Fue uno de los días que los chicos estaban todos ensayando en el club. Esa noche no había show, pero al día siguiente sí, y, como siempre, querían tener los bailes preparados, perfectos para que el público siguiese acudiendo a verlos bailar cada noche que lo hacían.
Un teléfono móvil empezó a sonar, interrumpiendo el ensayo, y Louis corrió hacia su mochila al darse cuenta de que era el suyo.
Las manos empezaron a temblarle cuando la pantalla le indicó que Levi lo estaba llamando, y se giró hacia los chicos pidiendo algo de silencio mientras que descolgaba la llamada y se llevaba el teléfono al oído.
-Dime, Levi -Susurró Louis, conteniendo el aliento hasta que el chico al otro lado de la línea contestó.
-Estamos en el hospital. Lottie ha roto aguas.
-Vamos para allá -Dijo Louis.
Colgó el teléfono y se giró hacia el resto, que esperaban una explicación.
-Lottie está de parto -Dijo simplemente.
Harry se sostuvo del brazo de Liam, que se encontraba a su lado, para no caerse al suelo. De repente habían vuelto todas las inseguridades. ¿Estaban preparados para esto? ¿Iban a ser buenos padres?
Louis se acercó a él y lo atrajo suavemente en un abrazo. Harry apoyó la cabeza en su hombro y Louis susurró:
-Todo va a estar bien, bebé, pero ahora tenemos que irnos hacia el hospital.
Harry asintió y tragó saliva antes de separarse de Louis.
Rápidamente, cogieron sus cosas y salieron del local, seguidos por Liam, Niall, Josh, Jake, Ross y Zayn, que había cancelado el ensayo para estar con ellos.
Liam, Zayn, Niall y Josh se fueron en el coche de Zayn, Jake y Ross se fueron en el de Ross y Louis y Harry fueron en el de Louis. En apenas unos minutos, los ocho chicos irrumpieron a través de las puertas del hospital, preguntando por Lottie a una de las recepcionistas. Ella casi rió al ver a los seis jóvenes histéricos, pero mantuvo la compostura y les indicó hacia dónde tenían que dirigirse.
Cuando llegaron, encontraron a Levi dentro de la habitación, pero Lottie no estaba.
-Se la acaban de llevar al quirófano, dicen que todo va bien, que no tenemos de qué preocuparnos, pero que al ser madre primeriza el parto podría alargarse bastante -Explicó el moreno, mientras saludaba uno por uno a todos los chicos.
Cada uno se acomodó donde pudo en la habitación, entre sillas, el sofá, la cama, el alféizar de la ventana e incluso el suelo, dispuestos a esperar pacientemente, pero parece ser que la paciencia se les acabó cuando pasó la primera hora, que había sido casi en un completo silencio, y Niall, sin poder aguantar más, lo rompió.
-No me puedo creer que vayáis a ser padres -Dijo, con una risita casi histérica.
-Yo tampoco -Dijo Louis- Hace nada ni siquiera estábamos casados y ahora... Ahora mira.
-Liam -Llamó Zayn al castaño, que se encontraba con la cabeza en su hombro y los ojos cerrados.
-Mhm -Respondió Liam, en señal de que lo estaba escuchando.
-Cásate conmigo -Dijo Zayn.
-Oh, por Dios, te ha afectado el olor a hospital -Se quejó Liam.
-Estoy hablando en serio, Li. Me di cuenta hace tiempo de que si te pierdo no soy yo, y quiero tenerte siempre. Cásate conmigo -Repitió.
-No -Dijo Liam.
-¿No? -Preguntó el morocho, con una mueca de confusión.
-La llevas clara si crees que voy a aceptar casarme contigo pidiéndomelo en una habitación de hospital mientras esperamos a que nuestros amigos sean padres -Explicó Liam, provocando que todos rieran.
ESTÁS LEYENDO
En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).
Fanfiction"-¿Quieres saber cuál es la mejor canción que he cantado nunca? Tú. Porque no me importa nada que no tenga que ver contigo. Porque la música está en mi voz, pero tú estás jodidamente metido en mi ADN". Secuela de StripX [ https://www.youtube.com/wat...