Prólogo.

4.8K 275 89
                                    

Es la última vez que pregunto esto, porque antes no erais ni la mitad que ahora y me parece justo que decidáis: ¿Ziall, Ziam, o los tres?

____________

Louis despertó como cada mañana durante los años que llevaba con Harry. Con el rizado saltándole encima, cubierto con solamente unos bóxers, sonriendo de oreja a oreja y enseñándole esos hoyuelos que volvían loco al ojiazul.

-¡Louis, despierta bebé, que nos vamos a Nueva York!

Louis sonrió y tiró a Harry contra sí, abrazándolo por la cintura. Dos años habían pasado ya desde que Louis había firmado el contrato, desde que se dedicaba a cantar, desde... desde la muerte de Liam.

Al principio todo había ido tan rápido que daba miedo. Louis se había hecho famoso. Los paparazzis habían aparecido de la nada. Las fans podían llegar a ser realmente agobiantes. Su relación se había hecho totalmente pública. También había aumentado el dinero, los lujos, ahora vivían en una casa de dos plantas y no en el pequeño apartamento de antes. Louis estaba en su segunda gira. La primera había sido europea, pero esta incluía otros sitios, y ese día salían hacia Nueva York, donde estarían aproximadamente una semana. Jake se había convertido en uno más del grupo, ya que gracias a él habían sobrevivido a la presión de los primeros meses.

Zayn, Niall, Louis y Harry seguían tan unidos como habían estado siempre, aunque la relación de Niall y Zayn no pasaba por su mejor momento. A decir verdad, no habían vuelto a estar bien desde que Liam se fue. Zayn quería a Niall, pero era como si no pudiese ser él mismo faltando Liam, y eso tenía a todos un tanto preocupados, aunque sabían que Zayn no era tan impulsivo como Liam. El moreno tenía más sangre fría, y no haría ninguna locura, por muy mal que estuviese.

Harry se levantaba emocionado cada vez que tenían que viajar a otro país. Jake, finalmente, había optado por contratarlo como... algo así como asesor de Louis. El caso es que no tenían que separarse para nada.

A pesar de la presión de los primeros meses, actualmente Larry Stylinson había sido galardonada en varios premios como la pareja del año, los paparazzis y fans ya no los agobiaban tanto, habían aprendido a vivir con ellos, y estaban jodidamente felices de la vida que tenían.

Harry besó a Louis en el mismo momento en el que el teléfono empezó a sonar.

Jake Bass.

Louis sonrió y lo cogió.

-Bass, déjanos en paz. Y quédate tranquilo, imbécil, no llegaremos tarde.

Y colgó sin darle tiempo al chico de responder.

Louis le pegó una palmada en el culo a Harry y ambos rieron.

-Bueno, bebé. ¿Listo para Nueva York?

Harry asintió emocionado.

Pero no, aunque ellos no lo supiesen, ninguno de los dos estaba preparado para nada de lo que les esperaba en Nueva York.

­­­­­­­­____________

Y aquí estamos de nueeeeeeevo.

Gracias a todos los que estáis dispuestos a seguir formando parte de esto.

Votad, comentad, recomendad.

Much loveeeeeeeeeeee xx.

En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora