Capítulo 8.

2.2K 193 12
                                    

Capítulo corto - Especial Zayniam (lo que pasó en el reencuentro). No es importante para el desarrollo de la historia pero varias me lo habéis pedido.

La puerta se cerró detrás de Harry y Louis y los tres chicos quedaron solos en el piso. Zayn se levantó del sofá y se acercó al mueble donde guardaba las botellas.

—¿Queréis algo? —Preguntó Zayn.

—Vamos, Zayn, saca una botella de una vez, ni siquiera lo preguntes —Respondió Liam.

Zayn sonrió y sacudió la cabeza antes de girarse de nuevo hacia el mueble. Le parecía increíble lo mucho que había cambiado Liam. Cuando se fue, era un chico más bien tímido con la gente, inseguro de sí mismo, influenciable y, desde luego, jamás habría sido capaz de hablarle con ese desparpajo a nadie. Ahora todo era diferente. Liam se había hecho fuerte, había aprendido a no valorar las opiniones de las personas, al menos de aquellas que no le importaban en absoluto, y había adquirido una enorme confianza en sí mismo y en sus posibilidades. Ahora sabía que podía con todo.

Zayn se decidió finalmente por una botella de tequila y agarró tres vasos pequeños para chupitos. Lo soltó todo en la mesa y volvió a su lugar, entre Liam y Niall.

El castaño agarró la botella y le quitó el tapón, ayudándose de los dientes. En lugar de repartir en los tres vasos, acercó la botella a la boca de Zayn y sonrió.

—Abre la boca —Exigió Liam.

Zayn se apresuró a hacer lo que le había pedido el castaño y abrió la boca, dejando que Liam vertiese en ella una generosa cantidad de tequila que casi provocó que el moreno se atragantase. Sin embargo, consiguió tragarlo, dejando que el líquido le quemase la garganta.

Se fueron pasando la botella entre los tres durante el tiempo suficiente como para que todos estuviesen algo ebrios.

En un descuido, Niall manchó la camiseta de Zayn de tequila.

El moreno se limitó a reírse y se quitó la camiseta antes de encaminarse a la cocina para echarla a lavar, dejando a los dos chicos ver como los músculos de su espalda se marcaban con el movimiento.

Cuando los dos chicos se quedaron solos en la sala, Liam se quedó observando a Niall antes de hablar.

—Ni, ¿estás bien? Llevas toda la noche callado —Dijo Liam.

—Sí, es solo que… no sé lo que va a pasar ahora y yo de verdad amo a Zayn y sin él voy a estar mal pero no quiero verte mal a ti porque también te quiero y…

—Niall —Lo interrumpió Liam, mientras tiraba del rubio hasta dejarlo pegado a él— ¿Me quieres?

—Claro que te quiero, Li, no preguntes tontería… —La frase de Niall volvió a verse interrumpida, esta vez por unos labios que estaban presionando los suyos. El rubio cerró los ojos ante el contacto con los labios de Liam y, sin saber por qué, entreabrió la boca y pasó su lengua por el labio inferior del castaño, pidiéndole acceso, cosa que Payne no tardó en darle.

En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora