El primero en abrir los ojos fue Jake, algunos minutos después. Miró a su lado y sonrió al ver a Harry acurrucado entre los brazos de Louis, que tenía una pierna sobre la cintura del rizado. Para Jake era increíble el cariño que les había cogido a esos dos idiotas en el transcurso de un año.
Intentando hacer el menor ruido posible, se levantó de la cama y agarró su ropa del suelo antes de ir hacia el baño. Esos dos tenían muchas cosas que solucionar y, definitivamente, él no quería estar ahí cuando se desatase la tormenta.
Pensó que ninguno de ellos se daría cuenta de que se estaba marchando, pero cuando había terminado de vestirse, la puerta del baño se abrió y un adormilado Louis entró por ella. Jake miró como Louis se sentaba en el borde de la bañera y se frotaba los ojos con sus manos, intentando despertarse.
—Lo he hecho fatal, ¿verdad? —Preguntó el castaño, de repente.
—Bueno, depende de a qué te refieras —Dijo Jake.
—Sabes a lo que me refiero, Bass. Lo he hecho fatal con Harry, ¿verdad? —Murmuró Louis.
Jake suspiró antes de acercarse y sentarse a su lado.
—Sí, Louis. Lo has hecho mal, pero nada que no puedas solucionar. Creo que Harry sería capaz de perdonarte cualquier cosa.
—Sí, Bass, pero yo no quiero eso. No quiero que me perdone y todo esté bien. Quiero encontrar la forma de compensárselo.
—Sé que la encontrarás, Louis, pero por ahora, lo único importante es que hables con él y le pidas perdón.
—Lo haré —Sonrió Louis.
Jake se levantó y se dispuso a salir, pero fue interrumpido por la voz de Louis.
—Oye, Jake, gracias por... ya sabes... lo de anoche —Dijo Louis, sonrojándose.
—No tienes que darme las gracias Louis, yo también lo disfruté.
—Ya, bueno, no todos los días se tiene a un ex actor porno en la cama —Rió Louis.
Jake sonrió e hizo un gesto de despedida con la mano antes de salir por la puerta.
Louis pensó en que él tenía razón. Tenía que hablar con Harry, y ya buscaría la forma de compensarlo por lo abandonado que lo había tenido en las últimas semanas. Pero aún le quedaban un par de horas para poder dormir, así que volvió al dormitorio y abrazó a Harry por detrás antes de volver a cerrar los ojos.
**
7 a.m, en otra parte de la ciudad.
Zayn comenzó a despertarse y se extrañó al notar un cuerpo apoyado en él. Abrió los ojos y vio a Liam profundamente dormido, apoyado en su pecho. Las sábanas de la cama lo cubrían hasta la cintura, pero aún se podía notar la forma de su cuerpo desnudo bajo ellas.
ESTÁS LEYENDO
En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).
Fanfic"-¿Quieres saber cuál es la mejor canción que he cantado nunca? Tú. Porque no me importa nada que no tenga que ver contigo. Porque la música está en mi voz, pero tú estás jodidamente metido en mi ADN". Secuela de StripX [ https://www.youtube.com/wat...