Todos los chicos fijaron su vista en Zayn, pero Louis fue el primero en hablar.
—Zayn, ¿qué…?
—Louis —Lo interrumpió Zayn— Lo tengo decidido. Quiero reabrir el club. Lo cerré a pesar de que mi vida entera estaba en ese club, y el único motivo fue que no era capaz de estar allí si Liam no estaba, pero ahora que Li ha vuelto… Quiero volver. Y quiero que todos vosotros estéis allí conmigo. Quiero decir, sé que por ejemplo tu, Lou, no podrías, por tu carrera como cantante, pero quizás algunas noches podrías… no sé, volver a bailar. Al menos espero tener vuestra ayuda con la remodelación del local y…
—Oye, Zy —Dijo Liam— Cuenta conmigo. No voy a volver a Nueva York. Y Ross tampoco. Ha pedido el traslado a la empresa de aquí, así que no tendremos que volver.
—Yo… —Murmuró Niall— Puedo llamar a todos los chicos. Aún conservo sus números, y más de uno estará dispuesto a volver, estoy seguro. Y podrían ayudar con la reforma.
—Cuenta conmigo, Zayn —Apoyó Harry— Ya sabes que le debo todo a ese club.
—Gracias, chicos. Esto significa mucho para mí —Dijo el moreno, sonriendo, y girándose hacia Louis— Louis… ¿cuento contigo?
Louis se levantó de su asiento y se acercó a su amigo, pasando una mano por los hombros del moreno.
—Claro, bro. No te dejaría solo con esto —Aseguró, con un brillo en los ojos que ninguno de ellos supo identificar.
—Bueno —Dijo Liam, levantándose también— Voy a por una botella, habrá que celebrar nuestra vuelta.
El castaño se levantó, cogió algunos de los platos vacíos que estaban en la mesa y los llevó a la cocina. Poco después de salir por la puerta, Niall murmuró una disculpa y fue tras él.
—Ni —Dijo Liam, algo sobresaltado al darse la vuelta y encontrarlo allí.
—Liam… —Murmuró Niall, acercándose a Liam y metiéndose entre sus brazos— Te he echado tanto de menos —Añadió, con lágrimas en los ojos.
—Bebé… —Susurró Liam, pasando un brazo por la cintura de Niall, abrazándolo más fuerte, y acariciando su pelo con la otra mano— Siento tanto todo lo que ha pasado. Tú eras el que menos merecía todo esto.
Niall dejó escapar las primeras lágrimas, que cayeron en el hombro de Liam, y se apretó aún más contra él.
—No tienes que pedir perdón —Sollozó— Tú necesitabas hacerlo.
—Sí —Dijo Liam— Pero no lo habría hecho si hubiese sabido que pasaría todo esto.
—Li, ¿qué va a pasar ahora? —Preguntó Niall, separándoe un poco de Liam para poder mirarlo a los ojos, pero sin separarse del abrazo.
—No lo sé, rubio, pero lo solucionaremos juntos, ¿vale? —Sonrió Liam, viendo como el rubio asentía sin dejar de mirarlo— Te prometo que no te volveré a dejar solo —Añadió el castaño, pasando su mano por la cara de Niall en una caricia suave.
ESTÁS LEYENDO
En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).
Fiksi Penggemar"-¿Quieres saber cuál es la mejor canción que he cantado nunca? Tú. Porque no me importa nada que no tenga que ver contigo. Porque la música está en mi voz, pero tú estás jodidamente metido en mi ADN". Secuela de StripX [ https://www.youtube.com/wat...