Leed la nota del final del capítulo, que es importante c: ¡Enjoy!
Louis, Harry, Levi y Lottie salieron temprano de casa ese día. Los cuatro estaban nerviosos, pero especialmente Louis y Harry, ya que al fin iban a conocer el nombre de su bebé.
Ambos querían casarse antes de que el bebé naciera, así que habían estado mirando fechas y se casarían un mes antes del nacimiento, lo que les daba solamente un margen de dos meses para prepararlo todo, y ahora todo se había convertido en una locura. Cuando no estaban en el club trabajando o ensayando, estaban preparando la boda, y cuando tenían algún rato libre, acomodaban la casa para la llegada del nuevo miembro de la familia. La suerte que tenían era que todos los chicos se habían volcado en ayudarlos, y las cosas solamente iban de bien a mejor.
Llegaron a la clínica y una de las chicas que se encontraba en recepción les indicó que pasasen a una sala de espera. Algo más tarde, una enfermera llamó a Lottie y los cuatro se levantaron de sus asientos y siguieron a la mujer a través de los pasillos. La médica sonrió al verlos entrar y los saludó; ya se había acostumbrado a verlos a los cuatro juntos cada vez que Lottie había ido a hacerse una ecografía, y ya estaba enterada de su situación.
—Buenos días, chicos. Lottie, cariño, ya sabes cómo va todo, cámbiate la ropa por la bata y túmbate en la camilla —Pidió la médica con voz suave y una sonrisa.
Lottie asintió y se metió en una pequeña habitación habilitada para los cambios de ropa, mientras que los tres chicos permanecían sentados.
—¿Habéis pensado ya nombres para chico o chica? —Preguntó la médica, mirando a Louis y Harry.
—Bueno… —Titubeó Harry— Si es una niña, nos gustaría llamarla Valerie, como la canción.
—Y si es un niño, habíamos pensado en Ryan —Añadió Louis.
—Son bonitos. Debéis de estar muy emocionados —Respondió ella.
—No puedes ni imaginártelo —Sonrió Harry.
Lottie salió, cubierta con una bata, y se tumbó en la camilla. La doctora se levantó y se acercó a ella. Puso crema sobre un aparato y lo acercó a la parte baja del estómago de la rubia, que se sobresaltó al sentir el roce frío contra su piel.
La doctora comenzó a mover el aparato y sonrió antes de hacer un gesto a Louis y Harry para que se acercaran.
—¿Lo veis? —Preguntó.
Harry no tardó en distinguir la forma de una cabecita, seguida del cuerpecito del feto, y sus ojos se aguaron. Louis, sin embargo, puso una mueca.
—Solamente veo rayas grises —Se quejó el ojiazul.
—Mira, bebé —Dijo Harry, señalando a la pantalla del monitor, donde estaba la forma de la cabeza— Eso es su cabeza, ¿lo ves ahora?
ESTÁS LEYENDO
En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).
Fanfiction"-¿Quieres saber cuál es la mejor canción que he cantado nunca? Tú. Porque no me importa nada que no tenga que ver contigo. Porque la música está en mi voz, pero tú estás jodidamente metido en mi ADN". Secuela de StripX [ https://www.youtube.com/wat...