Opciones para próxima fic - IMPORTANTE.

1.5K 95 29
                                    

Bueno, pues a cuatro capítulos (+ epílogo) de acabar en mi ADN, os dejo aquí las tres opciones que tengo como próxima fic, para que me digáis cuál os apetecer leer más cuando esta acabe, porque espero contar con todos vosotros en lo próximo que escriba.

Un sumiso algo rebelde - Smut.

Harry es Sum y Louis es Dom. Zayn ha sido el tutor de Harry y es el mejor amigo de Louis. Cuando termina su formación, le presenta a Louis. Aunque Harry es un sumiso algo rebelde, y Louis no aguanta la rebeldía, pero quiere a Harry. Niall mejor amigo de Harry y Liam sum de Zayn.

Personalmente, me gusta mucho esta opción porque me llama muchísimo la atención escribir sobre el BDSM, idk.

Inmortales.

En un futuro donde la muerte ha sido completamente erradicada, la gente no encuentra motivos para seguir viviendo. La familia de Harry tiene la clave para morir y solo unos pocos llegan hasta ella. Louis es uno de esos pocos, pero Harry lo convence para darle una oportunidad de hacer que el ojiazul quiera vivir para siempre. Si no lo consigue, le dará el antídoto que lo llevará a la muerte.

Yo cuidaré de ti - Underage.

Louis es un profesor con una vida monótona. Una noche lluviosa encuentra a Harry, un niño de apenas 12 años, en la puerta de su casa al borde de la hipotermia y promete cuidar de él. Pero pueden llegar a surgir muchas complicaciones. ¿Puede llegar Louis a enamorarse de un niño?

Much loveeeeeeeeeee xx.

Atte: Reyes.

En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora