13 años después.
Todos se encontraban en el club. StripX había dejado de ser un club de striptease gay algunos años atrás, dejando en su lugar una bonita sala de espectáculos para todos los públicos.
Aún así, esa noche se encontraba cerrada, porque esa noche se celebraba allí el cumpleaños de uno de sus miembros más entrañables, Harry.
Ryan, ahora con quince años, corría seguido de Jawaad y James, los gemelos que Zayn y Liam habían adoptado y que tenían tan solo tres años menos que él. Y sí, finalmente, las predicciones de Niall se habían cumplido y Ryan, a sus quince años de edad, se había convertido en un rompecorazones bisexual que tenía una pareja nueva cada semana. Le gustaban más las chicas, pero no se definía a él mismo como completamente heterosexual porque el haberse criado entre homosexuales le hizo comprender que el amor era algo más allá de lo físico, y que aunque le atrajesen más las mujeres, podría llegar a enamorarse por completo de alguien de su mismo sexo.
Zayn y Liam se habían casado. Bueno, realmente, Zayn tuvo que formar un circo, literalmente, para que Liam considerase que era una buena forma de pedirle matrimonio y accediese a casarse con él, y apenas dos meses después habían adoptado a los dos gemelos, Jawaad y James, y afrontaron las risas del resto por la poca originalidad que demostraron al ponerle el segundo nombre de cada uno de ellos.
Jake y Ross no se habían casado, pero habían adoptado a una niña, Stephanie, que ahora tenía seis años.
En cuanto a Josh y Niall, estaban comprometidos, y a tan solo dos meses de casarse.
Lottie también se encontraba allí, con un pequeño bebé en sus brazos y Levi a su lado.
La familia de Louis y la de Harry estaban al completo para celebrar el cumpleaños del rizado.
Y en cuanto a su propia familia, bueno, no se había quedado estancada.
Ryan tenía 15 años. Cuando el niño cumplió los cinco empezó a dormir bien, y cuando cumplió los siete y Harry y Louis hubieron tenido suficiente descanso, adoptaron a los mellizos. Eran un niño y una niña, William y Valerie, que ahora tenían 8 años.
Y sentada en el regazo de Harry, con tres añitos recién cumplidos, estaba Darcy, la pequeña de la familia Tomlinson-Styles, o Stylinson, como los llamaban el resto.
Todos disfrutaron del cumpleaños como disfrutaban de cada momento que pasaban juntos. Y, si Harry tuviese que decidir qué regalo había sido el mejor de entre todos los que había recibido, no habría tenido duda.
Louis le había escrito una carta, y el rizado no pudo evitar llorar cuando terminó de leerla.
"Querido Harry:
Hoy cumples un año más a mi lado. Y debería decirte felicidades, pero en lugar de eso prefiero darte las gracias. Gracias por haberme hecho feliz durante toda mi vida. Gracias por estar a mi lado cada día. Gracias por haber formado conmigo la familia tan perfecta que tenemos ahora.
Te diría que ya está, que ya lo hemos superado todo, pero ambos sabemos que seguirán llegándonos problemas, pero ambos sabríamos que estaría mintiendo. Aunque si hace años ya te aseguraba que podríamos con todo, ahora puedo afirmar que sí, que no me equivoqué, que podíamos con todo y seguimos haciéndolo.
Quiero que sepas que no me arrepiento de nada.
No me arrepiento de haberte sacado de la calle. No me arrepiento de haber dejado que me hicieras el amor aún sin saber quién eras. No deberías arrepentirte de no habérmelo dicho hasta que lo descubrí, porque yo no me arrepiento de haberlo descubierto. Tampoco me arrepiento de haber sido cantante, ni de haberme casado contigo, ni de haber aceptado ser padre tan joven a pesar de lo difíciles que fueron los primeros meses.
Mírate, Harry, míranos, mira todo lo que hemos conseguido, lo que hemos crecido, lo que hemos pasado juntos.
Y sí, mentiría si dijese que ya no vendrán más problemas, pero también mentiría si dijese que eso me preocupa.
Me dan igual los problemas, lo único que quiero... es seguir superándolos a tu lado.
Durante el resto de mi vida, bebé.
Feliz cumpleaños.
Te ama,
Tu esposo, tu Lou xx."
Así que si Louis hubiese vuelto entonces a preguntarle que qué quería en ese momento, como hizo en su luna de miel, quince años atrás, la respuesta habría sido que nada, porque él ya lo tenía todo.
______________
Y AHORA SÍ, SE ACABÓ Y ESTOY LLORANDO.
OS AMO, POR FAVOR, TOMAROS UN MINUTO PARA LEER LOS AGRADECIMIENTOS.
Por última vez en esta fic,
Votad, comentad, recomendad.
Si nunca habéis aparecido en los votos o comentarios, hacedlo ahora. Decidme vuestras opiniones, sean buenas o malas, dejadme saber quiénes sois los que habéis estado aquí.
Nos vemos en "Un sumiso algo rebelde".
Os amo.
Much loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xx
Atte: Reyes.
ESTÁS LEYENDO
En mi ADN - Secuela de StripX (Larry Stylinson).
Fanfiction"-¿Quieres saber cuál es la mejor canción que he cantado nunca? Tú. Porque no me importa nada que no tenga que ver contigo. Porque la música está en mi voz, pero tú estás jodidamente metido en mi ADN". Secuela de StripX [ https://www.youtube.com/wat...