Después de ese momento muy sentimental que tuve junto a jungkook regresamos al salón, ya que a lo lejos escuchamos como tocaron el timbre anunciando el comienzo de las segundas 2 horas de clases, estuvimos todo el receso en el invernadero ya que no quería que nadie me viera así, ya que estaba seguro que tenia los ojos muy rojos e inflamados igual que mi cara.
Así que jungkook me hizo compañía en todo el receso, aunque yo le dije muchas veces que no había problema que el se fuera junto con tae y jin, pero él se negaba siempre diciéndome que no quería dejarme solo y que no se preocupara por ellos ya que luego les explicaría el porque no había aparecido en todo el receso, así que no me quedo de otra que aceptar que se quedara junto a mi.
Me dirigía al salón de historia, en esta clase me tocaba ir solo ya que a jungkook, tae y jin les tocaba juntos Física así que jungkook tuvo que dirigirse a los vestidores a cambiarse para sus clases que al parecer ahora les tocaba deporte, ya sea fútbol o basquetbol.
Me dirigía a mi asiento cuando siento que me empujan hacia la pared, haciendo que mi brazo se llevara todo el golpe, aturdido levante la mirada viendo a GD y a Taeyang enfrente de mi viéndome con burla pero a la vez con molestia.
-Hasta que apareces- dijo Taeyang en tono irónico.
-Si ya nos estábamos preocupando que no regresaras nunca más- dijo GD con burla.
Yo solo pude bajar la mirada y rezar por lo vida, tenía miedo que me hicieron algo, no quería que me hicieron algo este día.
-Aquel día te pudiste salvar de nosotros- Taeyang fue acercándose lentamente hasta mi hasta posar una mano en la pared y la otra tomando mi cabello con brusquedad haciendo que levantara la mirada- pero ahora no hay nadie quien te salve perrita.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en en suelo retorciéndose del dolor, Taeyang me había dado un golpe en el estomago sacandome todo el aire que tenia, GD me agarro del cabello haciendo que jadeara del dolor.
-MIRAME!!- le hice caso, no quería que me golpearan así que mejor les hice caso- ESTO SE MERECE UNA MIERDA COMO TU!!
Y me dio un puñetazo en la cara haciendo que mi cara se voltiara pero GD todavía e tenia sujeto del cabello, solo sentí como salia sangre de mi boca y de mi nariz.
Lágrimas empezaron a salir de mis ojos, el dolor que sentía en toda mi era inmenso, solo quería que me dejaran para irme de aquí, y no quería que me siguieran haciendo daño. Mis sollozos empezaron a hacerse más audibles
-CALLATE MARICON!!- dijo taeyang haciendo que GD ejerciera más fuerza en mi cabellos y lo jalo haciendo que levantara mi mirada, viéndolos a ellos, en su cara tenían una sonrisa burlesca y sus ojos solo reflejaban asco, solo pude temblar del miedo mire hacia los demás, dandome cuenta que algunos estaban riéndose y disfrutando del "espectáculo", otros solo ignoraban lo que estaba pasando, pero algunos tenían cara de preocupación, me miraban como queriendo hacer algo pero por temor no hacían nada ya que si se metían con Taeyang y GD no saldrían de allí sin una buena golpiza.
Ya no quería que me siguieran haciendo esto, estaba cansado de recibir golpe tras golPE, insulto tras insulto, me solían mucho, no solo físicamemte, también mentalmente.
-Ya sueltalo- escuche decir a Taeyang- puede que venga el profesor y no quiero meterme en problemas por el cerdito- dijo con un toque de burla y a la vez de asco.
-Si, tienes razón.
GD me solto haciendo que cayera al suelo, Taeyang me dio una patada en el estomago y GD yna en por las costillas haciendo wue me retoeciera del dolor, Taeyang se fue a su lugar junto con GD, todo el salón se quedó en silencio, agarre todas las fuerzas que pude para levantarme y sin mirar a nadie salí corriendo hacia él balo, era el único lugar en el que podía lavarme bien, no quería ir a la enfermería, n quería que la enfermera volviera con sus preguntas de siempre, preguntándome quien me hacia esos golpes para que yo al final le dijera que me tropesaba y me golpiaba en la pared o en el suelo, sabia que ella no me creía pero sabia que si llegaba ahora no me creería ni una sola palabra, y tampoco quería meterme en problemas con Taeyang y GD tenia suficiente hasta ahora.
Cuando hiba a doblar hacia el pasillo para llegar al baño choque con alguien haciendo que jadeara del dolor, pero aun así seguí sin mirar con quien choque, no quería que me vieran así.
Al llegar al baño fui a los lavabos y me vi en los espejos, era toso un desastre, además que mis ojos estaban rojos, tenia sangre saliendo en mi nariz y lo boca estaba llena de sangre. Yo solo pude empezar a llorar más fuerte, verme así era demasiado, ya no quería más. Abrí la llave para que empezara a salir agua, saque un poco de papel higiénico para mojarlo, cuando hiba a empezar a limpiarme escuche como abrían la puerta, yo solo pude temblar, no quería que nadie más me viera, peor si fuera un profesor, o si era Taeyang o GD volviendo para "terminar lo que empezaron" como ellos decían siempre.
Y me regañe mentalmente por no poner seguro a la puerta, solo cerré los ojos desiando que fuera un estudiante normal, de esos que siempre me ignoran aunque estuviera retorciéndose en el suelo, pero al contrario escuche la voz de él.
-Jimin- dijo con preocupación.
No quería verlo, me daba vergüenza que jungkook me viera asi, suficiente tuve conque me viera llora en la mañana. Escuche sus pasos acercándose hacia mi.
-Jimin...mirame- esa fue una orden- por favor- y esa fue una suplica.
Levante la mirada y voltie a verlo. Cuando nuestra miradas chocaron el quedó estático, su mirada recorrió toda mi cara, sus ojos se llenaron de lagrimas y se acerco a mi desesperado.
-Bebé, que te paso?- dijo viéndome la cara y poniendo sus manos delicadamente en mis mejillas su voz estaba en un tono de preocupación- quien te hizo esto?
-N-Nadie kooki- no quería meterlo en problemas.
-Jimin- dijo con voz firme, me dio un escalofrío, no quería que nadie me vuelva a hacer daño- quién te hizo esto.
-P-Por favor- dije con mi voz entrecortada y mis ojos sacando más lagrimas- s-solo...quedate aquí...conmigo- dije en un hilo de voz esperando que escuchara o que le dije.
Estaba cansado de todo solo quería que alguien me abrazara y estuviera junto a mi dándome caricias y cuidándome, transmitiendo confianza solo con estar entre los brazos, y ese alguien er en especifico jungkook, él logro calarse hasta el fondo de mi en pocos días, si ya se que algunos dirán que soy un estúpido, pero cuando estas sufriendo lo mismo que yo solo quieres que alguien este contigo en los momentos más difíciles, como en este momento importando poco si se quedaría hasta el final con él o se iría en el camino.
Al parecer entendió lo que dije, agradeciéndole internamente, su mirada de hablando y tomo el papel que tenia en mi mano y empezó a limpiarme delicadamente los rastros de sangre que tenia, procurando no lastimarme en el proceso. Yo solo dejaba hacerme, disfrutando del suave toque, mi mirada nunca se apartó de esos ojos negros que me miraban con lastima y a la vez con enojo, supuse por que estaba golpiado y él queria ir a golpiar al idiota que me golpeó, pero a la vez vi algo más en sus ojos, un brillo que solo lo miraba cuando él me miraba a mi, no supe que podría significar pero tampoco le hiba a preguntar, estaba lo suficiente avergonzado porque él me viera así y que me estuviera limpiando para tener que preguntarle eso, así que solo deje de pensar en eso y solo prestar atención a sus suaves caricias, sientiedo lo que hace mucho tiempo no sentía de nadie.
Cariño...
o(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)o
Holas👑
Lo siento por no actualizar peto estaba eso de los hater contra jimin, y bueno mi historia pues...bueno ustedes entenderán, y amo a jiminie así que me evite problemas y deje un tiempo de actualizar por evitar problemas✨
Lo siento mucho lindas, pero ya regrese hermosas👑💜
Y claro que esta historia tendrá un final feliz, nuestro hermoso mimi se merece lo mejor de este mundo💖✨👑
Bueno nos vemos en la próxima actualización.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo reinas🎄🎉✨💜 espero que lo haigan pasado súper bien lindas👑✨
Bueno nos vemos en la próxima actualización✨💜
ETO👽
ESTÁS LEYENDO
DESTROZADO🔪💔
FanfictionPARK JIMIN ES UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A SU SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA. SUFRE BULLYING EN SU ESCUELA CONSTANTEMENTE. SUS PADRES LO MALTRATAN TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE. SU VIDA ES UN INFIERNO Y NO TIENE A NADIE QUIEN LO APOYE ADEMAS DE SU H...