XVII

376 38 5
                                    

                                                                                        ADVERTENCIA 

(El contenido de este capitulo es muy sensible, leerlo bajo su propia responsabilidad).






Mi corazón se detuvo momentáneamente, mi cuerpo se sentía dormido, era como si todos mis sentidos se hubieran desconectado, solo podía ver como mi papá me golpeaba violentamente en la sala y al mismo tiempo introduciendo su hombría en mi.

-Esto es para que aprendas a no ser una puta de mierda como tu madre- otro golpe en mi mejilla junto con una brusca estocada.

-P-Papá...b-basta... me-me duele m-mucho- dije sollozando.

Me dio un golpe en las costillas.

-!CALLATE!- solo me encoji asustado- eso te pasa por andar de ofrecida.

¿Cómo había pasado esto?...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Flashback:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta subiendo las escaleras cundo escuche que el carro de mi padre era estacionado enfrente de la casa, asustado subí rápido y me encerré en mi cuarto, puse seguro a mi puerta ya que no quería que mi padre me tocara.

Pero cuando las cosas que deseo se cumplen, escuche como papá entraba y cerraba de un portazo la puerta de la entrada.

-¡PARK JIMIN!- su grito hizo que se me erizara la piel.

Escuchaba como iba subiendo por las escaleras, corrí hacia el baño de mi habitación y le puse seguro, poco después escuche como mi padre intentaba abrir la perta de mi habitación y luego tocaba bruscamente.

-¡ABRE LA MALDITA PUERTA SI NO QUIERES QUE ENTRE A LA FUERZA!.

Yo solo me escondí detrás en la regadera rogando que desistiera y se fuera para siempre.

-PARK JIMIN ABRE LA PUTA PUERTA EN ESTE INSTANTE!

Yo solo me deslice hasta quedar sentado en el suelo, escondí mi cabeza entre mis piernas, no se en que momento empezaron a salir lagrimas junto con temblores en todo mi cuerpo.

Tenia miedo...

No sabia porque mi padre estaba enojado, pero tampoco quería averiguarlo.

-¡BIEN!...¡TU TE LO BUSCASTE MALTIDA MIERDA!

Fue lo último que escuche, mi cuerpo inesperadamente empezó a temblar y más lagrimas salían de mis ojos sin control, sabia que él no se iba a detener.

Ojala me hubiera equivocado... 

Sentí como era tirada la puerta de mi cuarto era abierta bruscamente y luego como pisadas se acercaban hasta detenerse, ahora, enfrente de la puerta del baño, mi padre empezó a forcejear la puerta intentándola abrir hasta que logro abrirla, mi llanto empezó a hacerse más fuerte cada vez que él se iba acercando, trataba de callar mis sollozos pero fue en vano cuando él estuvo enfrente de mi, su mirada demostraba ira haciendo que temblara.

-Te dije que abrieras, y que hiciste tu?- se acerco hasta estar dentro de la bañera justo en frente de mi- venirte a esconder como la rata que eres.

Me tomo del cabello y me arrastro fuera del baño, pensé que me iba a tirar a la cama y empezar a violarme, pero esos pensamientos cambiaron cuando siguió arrastrándome hasta fuera de la habitación, trataba de que me soltara pero el me jalaba más el cabello haciendo me me empezara a doler la cabeza, luego bajo por las escaleras aun siendo yo arrastrado haciendo que me golpeara las costillas por los escalones, solo quería que se detuviera.

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora