El beso era lento, kooki puso sus manos a cada lado de mi cuerpo dejándome sin escapatoria, los dos estábamos disfrutando de este beso me sentía muy cómodo estando con kooki, pero de un momento a otro el mordió mi labio inferior haciendo que soltara un jadeo habiendo un poco mi boca, pero lo suficiente para que la lengua de él se colara en mi cavidad bucal, por la remoetina sensación di un brinco haciendo que jungkook soltara una risita por medio del beso, él pasó una de sus manos a mi cintura para relajarme ya que me había tensado un poco, yo poco a poco pude seguirle el ritmo al beso que hace unos segundos dejó de ser tierno y delicado a serlo común poco más de lujuria.
Jungkook poco a poco hiba empujando mi cuerpo haciendo que yo quedara acostado en la cama de la enfermería y el encima de mi, el beso hiba subiendo de tono poco a poco, haciendo que los dos soltaramos jadeos entre el beso, el aire hiba faltando poco a poco pero ninguno de los dos quería terminar el beso, jungkook fue bajando hasta mi cuello dejando besos en todo el proceso, yo solo podía soltar jadeos mientras jungkook besaba y mordía mi cuello a su gusto, poco a poco el fue colgando sus manos por debajo de mi camisa y empezó a acariciar mi cintura con delicadeza.
Los dos estábamos un enfrascados en nuestra nebulosa de lujuria hasta que escuchamos unos tacones acercándose a la enfermería haciendo que yo me tensar a y jungkook dejara de darme besos y me mirara, el solo me hizo una seña de guardar silencio y yo solo asentí, lo siguiente paso tan rápido que apenas y no grite, justo cuando abrieron la puerta de la enfermería jungkook me cargo haciendo que yo rodará con mis piernas su cadera, y me pego contra la pared y cerró una mini coetinita que nos rodeaba justo donde estábamos evitando que alguien viera que nosotros estábamos allí y no de una forma amistosa.
Escuchamos cómo esa persona al parecer buscaba algo ya que se escuchaban como abrían y cerraban los cajones, pude ver un poco por una ranurita de la cortina y allí me di cuenta que era la enfermera, cuando ella se hiba a dar la vuelta ju gkook cerró la cortina evitando que ni yo ni la enfermera pudiéramos ver por el anterior espacio entre la cortina, voltie a ver a jungkook quien voltiaba a verme, nos quedamos viendo fijamente detallando bien los rasgos de nuestros rostros, poco a poco fuimos acercándonos hasta juntar nuestros labios otra vez, el me sostenía de mis caderas y dejaba suaves toques en ellas, yo solo podía derretirme ante sus besos y caricias.
De pronto jungkook hizo un movimiento haciendo que nuestras pelvis rozaran lo que hizo que soltara un suspiro en medio del beso, suspiro que pudo ser un gélido si no estuviéramos besándonos, jungkook sonrió en medio del beso haciendo que me sonrojara un poco, al parecer me divertía un poco la situación en la que nos encontrábamos en ese momento.
Al parecer la enfermera encontró lo que andaba buscando con tanto desespero ya que se escucho como abrían y luego cerraban la puerto para después escuchar como unos tacones se alejaban lentamente del lugar, jungkook rompió el beso y me miró fijamente haciendo que mis mejillas se encendiera muchos más de lo que estaban ya, él aprovecho que la enfermera ya se había ido para salir de nuestro "escondite" y me puso encima de una mesa que estaba cerca de nosotros volvió a unir nuestros labios soltanto muchos suspiros por medio de ese beso, jungkook posó una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cintura dando suaves caricias en esas dos partes de mi cuerpo, aunque el beso era un poco lujurioso sus caricias eran todo lo contrario, era como si el me demostrará cariño y seguridad llevándome al cielo por medio de esos toques, pero a la vez me enseñaba la lujuria y el deseo haciendo que volviera a caer en el infierno, pero ahora por placer no por golpes, eso era lo que me demostraba por medio de ese beso.
Nos separamos por falta de aire sus ojos estaban oscuros y brillosos, estaban cargados de lujuria y sus labios estaban más rojos de lo normal, llevó su dedo pulgar a mi labio inferior dándole una caricia e inevitablemente solté un jadeo por ese toque tan íntimo.
ESTÁS LEYENDO
DESTROZADO🔪💔
FanfictionPARK JIMIN ES UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A SU SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA. SUFRE BULLYING EN SU ESCUELA CONSTANTEMENTE. SUS PADRES LO MALTRATAN TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE. SU VIDA ES UN INFIERNO Y NO TIENE A NADIE QUIEN LO APOYE ADEMAS DE SU H...