IIII

436 49 4
                                    

Cuando llegue a la casa no podía quitar esa sonrisa boba de mi cara, jungkook me ayudo mucho con solo ese abrazo y esas lindas sonrisas que me daba, más ese beso en la frene, solo pude sonrojarme más

Cuando entre a mi casa vi a mi padre sentado en el sofá de la sala viendo televisión, en la mesa enfrente de él habían botellas de cerveza tiradas.

Cuando cerré la puerta mi padre voltio a verme con su ceño fruncido.

-Valla pensé que no volverías- dijo en tono de burla.

Siguió tomando de su botella de cerveza pero sin despegar su mirada de mi.

-Padre estas bien?- le pregunte preocupado.

Él se levanto tambaleándose botando algunas botellas de la mesa haciendo que miles de trozos de vidrio se esparcieran en él suelo.

-Mira lo que causas por tu estupidez- dijo mi padre señalando con su dedo él desastre en el suelo.

-Lo sient..-

-Solo cállate- me dijo furioso acercándose a mi.

Yo solo fui retrocediendo pero tope con la puede de la entrada, él sonrió cínicamente y se fue acercando más, lentamente, como un león acechando a su presa. Yo solo rogaba para que no me lastimara.

-Eres una basura, deberías dejar de existir- me susurro en el oído.

Mentiría si dijera que eso no me dolió, porque si me dolió, muchísimo, mi padre siempre me recordaba la basura que era, pero yo no podía hacer ni decir nada ya que siempre me golpeaba.

-Pero entonces quien me complacería?- dijo en tono triste pero su rostro solo reflejaba burla.

-Padre estoy muy cansado yo..-

No pude terminar ya que mi padre me había dado una cachetada haciendo que callera al suelo. Me tomo del mentón bruscamente e hizo que lo mirara.

-Es hora de complacer a tu padre lindura- dijo con un tono de lujuria.

-No papá, por favor- dije con mis ojos llenos de lágrimas.

Él me ignoro y me tomo del cabello para llevarme arrastrado hacia mi cuarto.

Quizás se estarán preguntado el porque, pues... Desde que mi hermana se fue de la casa mis padres empezaron a pelear, al principio solo eran algunos discusiones pequeñas, luego fueron subiendo de tono, empezaron a gritarse y a insultarse. Luego me di cuenta que mi madre se veía con hombres, lo se porque venia con chupetones y esa sonrisa picara junto con el aroma a colonia de hombre impregnada a ella, fue fácil deducir eso.

Mi padre también se dio cuenta de eso así que empezaron a pelear hasta que mi padre le dio una cachetada a mi madre diciéndole que era una prostituta de primera, después de eso mi madre le grito diciendo que él tampoco se quedaba atrás, diciéndole que también él era infiel, acostándose con su secretaria y trabajadoras de su empresa.

Luego de esa noche no se debían nada, amenos que hablaran mal de mi o comer juntos, también iban a las fiestas que hacia la compañía de mi padre, pero obvio solo era una mascara para cubrir toda la mierda de matrimonio que tenían detrás de las cámaras, detrás de una puerta.

Mis padres ya no dormían juntos, mi madre se fue a la habitación de invitados, ya que era raro que invitaran a alguien, obvio que nadie quería escuchar sus gritos y todas las mierdas que le hacían y decían a sus hijo.

Pero volviendo al tema principal, luego de que mis padres "aceptaron" que los dos se eran infieles, mi padre tomaba mucho, fumaba y a veces traía mujeres a la casa, ya que él quería tener "privacidad" y no quería hacerlo en su oficina o en una lugar de mala muerte, o eso era lo que decía mi padre.

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora