Salí corriendo de ese lugar sin importar chocar con alguien en el camino tirándome insultos, poco a poco me iba alejando viendo menos estudiantes, mis piernas se movían por si solas sin saber hacia donde iba hasta que me detuve en una puerta de color caoba con cerradura de plata, estaba en mi casa, al menos no me paso como en esas historias que la chica termina en los lugares más peligrosos de la ciudad. Aunque no esta muy lejos, mi casa dejo de ser un lugar de protección hace mucho tiempo.
Sin más saque la llaves de mi bolsillo del pantalón y las puse en la cerradura para luego abrir despacio procurando no hacer el menor ruido, cerré la puerta suavemente y cuando me di vuelta solté un respingo, mi padre estaba enfrente de mi con su ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho, su mirada es fría y es como si estuviera observando hasta mi alma, me miraba de arriba hacia abaja como buscando algo. Después de terminar su "escaneo" se fue acercando lentamente hacia mi haciendo que me pusiera nervioso.
Se detuvo a centímetros de mi.
-Llegas tarde Jimin- dijo en un tono serio.
-L-Lo siento padre, pero el profesor tomo más tiempo de lo normal.
No podía decirle la verdad, no quería tener problemas ahorita, solo quería encerrarme en mi habitación y esperar hasta el día de mañana.
Pero cuando mis deseos se cumplen...
-A si?...Seguro que fue el profesor el que se tomo más tiempo, o fuiste tú?- pregunto en un tono brusco.
-C-Como...
-Por favor Jimin- dijo irónicamente- no nací ayer, traes los labios hinchados y ni que decir de esas marcas en tu cuello.
Puso su mano en mi cuello, solté un respingo ya que ejerció fuerza haciendo se me empezara a desesperar.
-Te divertiste siendo la puta de alguien más?...dime, pensaste en las consecuencias que traería eso por lo menos?.
-P-Pap...
No podía hablar ya que con cada palabra que decía iba presionando más su mano contra mi cuello.
-No te hagas el inocente, no eres más que una puta como tu madre que le va ofreciendo el culo a cualquiera.
-P-Papá...N-No p-puedo resp-pirar.
El soltó mi cuello bruscamente haciendo que callera al suelo, empeche a toser tomando todo el aire que podía y tocando mi cuello, me dolía mucho. De un momento a otro mi padre tomo mi cabello arrastrándome escalera arriba.
-Te mostrare que es lo que sucede cuando desobedeces a tu amo- dijo burlonamente.
-N-No padre por-por favor no- dije entre hipidos ya que mi llanto empezó sabiendo lo que él quería decir con "castigo"- n-no quiero.
-Eso hubieras pensado antes de menearle el culo a cualquiera.
Abrió la puerta de mi cuarto y me tiro a mi cama.
-Ahora desnúdate para papá.
Y así otro día más de tortura...
Solo quiero ser feliz un día.
Es mucho pedir...
----------------------------------------------------(°>°)(°<°)----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
DESTROZADO🔪💔
FanfikcePARK JIMIN ES UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A SU SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA. SUFRE BULLYING EN SU ESCUELA CONSTANTEMENTE. SUS PADRES LO MALTRATAN TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE. SU VIDA ES UN INFIERNO Y NO TIENE A NADIE QUIEN LO APOYE ADEMAS DE SU H...