XXII

430 36 10
                                    


Esas palabras hicieron que miles de mariposas revolotearan en mi estómago y un fuerte sonrojo se hiciera en mis pálidas mejillas, jungkook lo noto y me dio un cálido beso en mis labios haciéndome suspirar, poco a poco él fue inclinándose haciendo que mi espalda toca el colchón y él quedará sobre mi, el beso que antes era cálido y acogedor empezó a ser poco a poco lujurioso. Jungkook delineó mis labios pidiendo permiso para poder adentrarse su lenguaje y yo no pude negarselo, abri mi boca y él no dudó en adentrarse a ella haciendo que nuestras lenguas se tocarán instantáneamente.

El beso empezó hacer más demandante y los jadeos empezaron a surgir de nuestras bocas en medio del beso, sus manos fueron a mis piernas y empezó a tocarlas y junto a ellos dando sutiles apretones provocando que salieran más jadeos de mi boca. nos separamos por falta de aire y su boca viajó directamente a mi cuello dando leves mordidas y secciones haciéndome delirar, sus manos lentamente fueron colgándose entre la toalla para llegar a mi cintura y dar un fuerte apretón, de un momento a otro la toalla fue retirada de mi cuerpo y el dejó mi cuello para escanear mi cuerpo completamente.

Al darme cuenta de eso me sentí muy cohibido e intente volverme a cubrir, no quería que viera lo horrible que era y las marcas que tenía en mi cuerpo no quería ver asco en su mirada y que me tratara mal, pero el me sujeto mis brazos con sus manos en un agarre suave, mis ojos chocaron con los oscuros de él y pude darme cuenta que en ellos solo había cariño, lujuria y un poco de preocupación. Sus ojos siguuron escaneado mi cuerpo, pero también sentía que podía ver mi alma en el proceso, sus ojos volvieron a encontrarse con los míos y me dio una sonrisa cargada de cariño que me dejó un poco pasmado y a la vez un leve sonrojo surcaban mis mejillas, su rostro se fue acercando al mio lentamente y me dio un gasto beso en mi gente, mejillas y en mis labios, deteniéndose a saborear lentamente estos últimos. Unos segundos después se separó y su cabeza fue bajando hasta llegar a la zona de mi pecho.

-Aunque estés totalmente marcado con miles de heridas y moretones, para mi seguirás siendo la persona más hermosa y perfecta que he conocido en toda mi vida- sus palabras hicieron que mi corazón empezará a bombear frenéticamente y mi cara pareciera un tomate- eres totalmente precioso bebé-

Y sus labios empezaron a dar un recorrido por todo mi cuerpo, pasando desde mi pecho, estómago y caderas, deteniéndose en ellas para levantar su mirada y conectarla con la mia, que estaba brillosa por la excitación que los toques y besos delicados le daban, él lo miro mientras sus labios besaban cada herida y hematoma que tenia por mi cuerpo deteniéndose en mis caderas como pidiendo permiso para seguir descendiendo, con un leve asentimiendo el siguio bajando saltando mi hombría, que ya estaba me ido despertar, para dar con mis piernas.

-Por el momento no te tocarte de más, solo quiero que al ver tus marcas soo llegue a tu mente el recuerdo de mis labios y manos sobre ellas-

Siguió con su labor haciendo que sacará múltiples jadeos y leves gemidos al sentir leves mordidas y succiones en mis piernas. El ambiente en la habitación era lujurioso y solo se escuchaban mis gemidos y los besos y secciones que el daba por cada rincón de mi cuerpo, siguió así hasta que fue subiendo hasta dar en mi cuello y quedarse allí dejando nuevas marcas para luego subir nuevamente hasta mis labios y empezar una batalla de lenguas y succiones en medio de un demandante beso. Sus manos no dejaron de tocar mi cuerpo y dar leves apretones en algunas partes, sin ser tan brusco, mis jadeos eran retenidos por sus labios y el aire de mis pulmones poco a poco iba desapareciendo haciendo que me separara de él.

Mis dilatados ojos hicieron contacto con los suyos y su depredadora mirada me hizo sentir pequeño y que me excitada un poco más, mi entrepierna empezó a doler y mis manos empezaron a colarse en su camisa tocando su, al parecer, buen trabajado abdomen y una corriente de excitación surco por toda mi espina dorsal, nuestras miradas seguían conectada y solo se separaron un segundo cuando jungkook se levantó un poco para poder quitarse la camisa, haciendo que tuviera una buena vista de su torso marcado, no pude evitar un jadeo que provino de mi boca que estaba hecha agua por ver una parte del cuerpo del hombre que me traía loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora