El sonido del timbre había sonado hace un momento pero poco me importo, estando entre los brazos de él, recibiendo caricias de él mientras yo solo podía agradecerle al destino que me mandara a una persona como Jeon Jungkook justo en estos momentos, era la sensación más agradable que había sentido en toda mi vida. Luego de que él me curara mis heridas, y de curar habló de limpiar los rastros de sangre con un trapo con agua ya que cuando estábamos dispuestos a ir a la enfermería se escucho el sonido del timbre anunciando que las segundas dos horas de clases habían terminado y que solo faltaban dos horas para que todos los estudiantes podían irse a sus casas, ya no me dieron ganas de salir, no quería que toda la escuela me viera así junto a jungkook y empezaran a hacer especulaciones que no llegaban ni al caso, así que para evitar futuros problemas y falsos rumores decidimos esperar hasta que la hora de almuerzo acabara.
Así que aquí los encontrábamos, en un rincón de los baños para que nadie nos viera si entraba, aunque no creíamos que alguien hiba entrar en cualquier momento ya que estábamos en los baños de la parte de los salones vacíos, casi nadie venía acá ya que habían rumores de que aveces se escuchaban los lamentos de los estudiantes que se suicidaron en esta parte de la escuela, aunque yo siempre venia a esta pare de la escuela ya que era muy solitaria, excepto por los que venían a fumar, drogarse, perder clases o algunos venían a hacer intimidad con sus parejas o con cualquiera que estuviera dispuesto a hacerlo, pero a partir de ellos nadie venía a esta parte, así nadie me venia a molestar ya que la mayoría se creía esas falsas historias, algunos no venían por la pereza de caminar hasta acá o algunos simplemente les daba igual.
Para mi esta era la mejor parte de la escuela, nadie lo venia a molestar y los únicos que pasaban allí lo ignoraban ya que estaban metidos en sus propios asuntos que les daba igual un pobre chico pálido y golpeado que pasaba entre los pasillos solitarios. Aveces jimin si escuchaba esos supuestos lamentos de los que hablaban, aunque lo más raro es que aveces sentía que esos “lamentos” era como voces que aveces él sentia como si quisieran conversar con él o aveces sentía como si alguien lo envolviera entre sus brazos, jimin los sentía un escalofrío, al principio salia corriendo por el miedo de que algo estuviera detrás de él, y lo seguía haciendo pero aveces no le daba importancia ya que estaba más concentrado en calmar su llanto y limpiar sus golpes y heridas que le importaba poco esos escalofríos que le daban así que los pasaba de largo.
Pero volviendo al principio, aquí estábamos jungkook me estaba consolando con sus suaves caricias en su cabello y espalda haciendo que jimin se relajara poco a poco, después que ellos que quedaron en ese rincón jimin le pregunto a jungkook como supo que estaba mal y como supo donde estaba preguntándole de broma si era brujo o algo por el estilo, haciendo que los dos rieran por las ocurrencias del más pequeño, pero jungkook le contó a jimin que al inicio él habia ido a dejar algo de su maestro a la secretaria ya que se le olvidó haberlo hido a dejar antes así que lo mando a él de favor, pero cuando hiba de regreso a su salón choco con alguien que venia corriendo pero que no logro ver bien la cara del chico y que tampoco él había voltiado a ver con quien choco para disculparse así que tuvo que voltiar a ver quien era, pero supo que era jimin cuando cruzo el pasillo y pudo ver su cara de perfil, así que no dudo dos veces en seguirlo ya que quería ver si estaba bien pero que no pensó que lo vería asi.
Así que allí jimin cayó en cuenta que jungkook era el chico con el que había chocado antes de llegar a los baños y le pido una disculpa por haber chocado con él y también por hacer que faltara (otra vez) a sus Joras de clases, jungkook le dijo que no tenía que preocuparse que en realidad se sentía bien por haberlo seguido y no haber ignorado el hecho de que alguien había chocado accidentalmente con él, jimin se sonrojo un poco por la atención que le daba jungkook a él.
Estaban hablando cómodamente de algunas de sus cosas preferidas confiando que nadie entraría, pero que equivocados estaban ya que se tensaron cuando escucharon que habrieron la puerta bruscamente y escuchaban pasos adentrándose al baño y lo peor, que esos pasos se acercaban hasta donde ellos estaban, ellos se miraron entre ellos y jungkook le hizo una seña a jimin haciéndole saber que guardara silencio, jimin solo asintió. Jimin tenia miedo de que fuera GD o Taeang que lo estaban buscando para seguirlo golpeando, pero todo miedo y tensión se fue cuando escucharon la característica voz de ese chico de sonrisa cuadrada.
-Así que aquí estaban- dijo cuando asomo su cabeza mirando a los dos chicos que estaban sentados en el suelo- uno preocupado buscándolos por toda la escuela y los niños bien abrazaditos entre ellos- dijo Tae soltando un bufido y poniendo sus manos en su cadera.
Jimin se sonrojo a más no poder, no tenia en mente que jin y tae lo encontrarán a él entre las piernas fe jungkook mientras jungkook mantenía un brazo alrededor de su cintura y una mano en su cabellos dándoles suaves caricias, jungkook al parecer le dio igual ya que atrajo aún más (si se podía) hacia su cuerpo, ahora colocando sus dos brazos alrededor de su cintura de manera posesiva haciendo que jimin s sonrojara aún más y escondiera su cara entre su cuello como forma de protección ante las dos miradas curiosas y picaras de sus otros dos amigos.
Porque al jimin ya tomaba a jin y a tae como sus amigos, aún no tenia la suficiente confianza para hablar sobre sus cosas con ellos dos y con jungkook, aunque él era el más apegado a jimin por alguna razón, pero las cosas que sabia jungkook era gracias a que él siempre aparecía justo en los momentos donde a jimin le sucedía esas cosas, así que no tenia de otra que hablar sobre lo sucedido, pero obvio no contando toda la historia.
Jin lea dio una sonrisa pícara mientras que tae los miraba ofendido pero aún se le podía notar esa sonrisita en sus labios quieriendo retenerla pero fallando en ello.
-Ya tae, no hagas dramas- dijo jungkook con fastidio.
-Que no haga drama, como quieres que no lo haga si anduvimos buscándolos por todo el edificios preocupados, preguntábamos si sabían donde estaban pero nadie sabia de su paradero, casi llamo a la policía.
Todos empezamos a reírnos por lo dramático que estaba siendo Tae aunque a mi me dio un poco de ternura por la preocupación de RAE hacia nosotros.
-Ya TaeTae tranquilo ya los encontramos y al parecer están muuuy buen- dijo en tono pícaro jin.
Yo me sonroje por el tono y la mirada que nos dio jin, escondí aún más mi cabeza en el cuello de jungkook y escuche como él soltaba una risita de ternura y llevo una de sus manos hacia mi cabello empezando a acariciarlo haciendo que me tensara un poco, pero no por esas caricias.
Sino por las que me daba en mi cintura...
͡° ͜ʖ ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡° ͜ʖ ͡°
Nuevo capitulo!!🎉
Espero se encuentren súper bien lindas, cuidense mucho lindas no quiero que les pase nada😢❤
Las quiero mucho💖👑
Nos leemos luego📑💜
ETO👽
ESTÁS LEYENDO
DESTROZADO🔪💔
FanfictionPARK JIMIN ES UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A SU SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA. SUFRE BULLYING EN SU ESCUELA CONSTANTEMENTE. SUS PADRES LO MALTRATAN TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE. SU VIDA ES UN INFIERNO Y NO TIENE A NADIE QUIEN LO APOYE ADEMAS DE SU H...