XV

296 38 6
                                    

Después de hacerme el desayuno que constaba de un plato de cereal con leche, me fui a mi habitación no tenia ganas de ver o hacer nada. Cerré la puerta y me senté en la sillita de mi escritorio, puse el tazón de cereal en la mesa y busque alguna serie que ver en mi laptop.

Llevaba como una hora viendo Riverdale, me quite los audífonos y salí de la habitación, quería un vaso de agua y aprovecharía de lavar el plato que use para el cereal, iba bajando cuando escuche que tocaban la puerta desesperadamente, me asuste un poco ya que nadie venia a estas horas del día por obvias razones ya que nadie estaba en la casa a estas horas. Baje hasta la cocina y deje mi plato luego me dirigí a la puerta que seguía siendo golpeada cada vez con más fuerza, me asome por la ventana y mi corazón empezó a latir rápidamente y mis mejillas empezaron a picar producto del sonrojo que seguramente ya estaba surcando en mis mejillas.

Jeon Jungkook estaba otra vez enfrente de mi puerta, se sentía como un Deja Vu, una pequeña sonrisa apareció en mis mejillas mientras iba a abrir la puerta, pero todo rastro de felicidad se alejo de mi cuando recordé lo que paso ayer en la salida haciendo que mis manos empezaran a picar y me fuera alejando poco a poco de la puerta, no quería ver asco en sus ojos como en los ojos de los demás, no en los ojos de Jungkook, así que corrí y me encerré en mi habitación esperando que se aburriera de esperar y se fuera, me metí entre las cobijas y espere que los incesantes golpes pararan de una vez, cerré mis ojos hasta que todo se volvió silencioso.

Salí de las cobijas y seguidamente de la habitación, baje al primer piso y definitivamente nadie estaba tocando a la puerta y ni se asomaba a las ventanas, era como si nadie hubiera esta hace un rato queriendo votar la puerta de tanto insistir, me asome por la ventana y nadie esta, quise asegurarme y abrí la puerta de la entrada y saque solo la cabeza viendo a todas partes asegurándome que no hubiera nadie escondido, al parecer se aburrió de estar tocando sin tener respuesta, se había ido.

Estaba por entrar y cerrar la puerta cuando de un momento a otro sentí como me tomaban de la cintura y cerraban la puerta, mi espalda choco con la antes nombrada haciendo que soltara un quejido por la impresión y por el golpe. No fue necesario ver quien era el intruso, solo con sentir la loción que llegaba a mis nariz supe que el que me tenia acorralado entre la puerta y su cuerpo el Jungkook, levante la mirada y mis ojos se toparon con los oscuro de él, sentí una corriente pasar por toda mi columna cuando sus ojos profundos me miraban directamente.

-Siempre será así Jimin?  

-E-Eh?

Estaba muy nervioso, su mirada parecía como si pudiera ver hasta mi alma y sus manos en mi cintura apretándola de vez en cuando evitando así mi huida.

-Tu faltando a la escuela y yo preocupado- afianzo más el agarre de mi cintura y su cara se acerco más a mi y juraría que su mirada se oscureció- teniendo que venir a tu casa y ahora...preocuparse más porque no abrías la puerta.

-Y-Yo..- baje la cabeza porque su mirada en ese momento me intimidaba mucho.

-Estuve media hora tocando la puerta Jimin...y no abriste aun cuando te asomaste por la ventana para ver quien era- puso su mano en mi mentón para que lo mirara- dime Jimin...porque no abriste la puerta sabiendo que era yo el que estaba al otro lado.

Sus labios tocaron peligrosamente mis labios, pero luego los dirigió a mi oído izquierdo dando una leve mordida haciendo que soltara un jadeo.

-Esperabas a alguien más?- una pierna de el se posiciono entre las mías que hace un rato estaban temblando- Por qué no me abriste?

Dio otra leve mordida pero ahora en mi cuello.

-Jun-Jungkook- dije en un suspiro.

-Vamos Jimin, por qué no quisiste abrir la puerta?

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora