Salí de la bañera después de restregarme una y otra vez, tratando de quitarme cualquier marca que estuviera en mi cuerpo, pero sabía que no funcionaba de nada ya que cuando me vi en el espejo de cuerpo completo, tenía marcas en todo mi cuerpo, chupetones, moretones, marcas de las manos de mi padre y de los golpes que me dio con ellas y las cortadas que me hicieron los vidrios.
Más lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, me sentía y me veía del asco, las restregadas que me di con la esponja del baño solo hicieron que mi piel se irritara más de lo que estaba ya, tome la bata de baño y me la puse aun con temblores en mi cuerpo, el rose que hizo la tela de la bata cuando me la puse me ardió mucho. Sentía mi cuerpo muy entumecido, sentía que en cualquier momento me desmayaría.
Entre a mi habitación y busque alguna pomada para poder untármela en mi cuerpo, encontré una y empecé a echármela en las heridas, golpes y rapones. Cuando ya estuve listo busque una pijama que me quedara suelto ya que no quería sentir como la tela me lastimaba en toda la noche, cuando encontré una pijama de dos piezas que se sentía fresca y holgada me la puse con cuidado, aunque cuando daba algunos movimientos brusco me dolía un poco pero no tanto para no poder aguantarlo.
Me acosté en la cama, tome mi celular y mis audífonos, los conecte y busque alguna canción que me calmara un poco en este momento, la primera que salió en mi playlist fue Blue and Grey, me coloque los audífonos y le puse play a la canción subiendo todo el volumen, cerré los ojos cuando empezó a sonar la melodía, no supe cuando miles de lagrimas salían de mis ojos y sentía temblores en mi cuerpo, estaba muy cansado, mi cuerpo era como si se estuviera apagando poco a poco, hasta que ya no sentí nada, mis sentidos se apagaron, mi cuerpo ya no respondía a ningún movimiento, solo podía escuchar la canción al final, como una melodía que me hacia sentir en paz, hasta que mis ojos se cerraron dejándome ir a un mundo donde nadie me hacia daño.
Solo quiero ser feliz...
__________________________________________________________
Al día siguiente
Me levante sin ánimos, hoy tampoco tenía ganas de ir a la escuela, todo el cuerpo me dolía a horrores, me estaba acomodando cuando escuche como se abría la puerta de mi habitación, mi cuerpo empezó a temblar y más cuando vi la figura de mi padre acercándose a mi con un semblante serio
-Ni creas que hoy faltaras a la escuela, levántate de una vez y vete, el director llamo diciendo que vas faltando muchos días y no quiero que venga a preguntarme otra vez como estas, así que cámbiate te iré a dejar para asegurarme que no te vayas a otro lugar.
Sin más que decir salió de la habitación cerrando la puerta fuertemente, solté un suspiro, mi día había comenzado de la mierda, aunque no es la gran sorpresa ya que siempre son así, sólo espero que no pase nada malo hoy, me levante de la cama con dificultad y me dirigí hacia el baño de la habitación para tomar una ducha y relajarme un poco, sabía que este día no iba a ser diferente a los demás.
Después de bañarme busque ropa que me quedara cómoda y no me incomodara mucho o me lastimara al caminar, opte por un suéter negro un poco holgado con una camisa blanca con rayas dos o tres tallas más grandes por encima, afuera estaba fresco, así que no moriría de calor, me puse unos pantalones negros, no tenía muchos pantalones que me quedaran grandes, solo los de pijama y no quería ganarme una detención por usar ropa ¨no apta para ir a estudiar¨, lo se algo estúpido, así que me puse unos que me había comprado hace unos meses atrás pero que me quedaban ya un poco sueltos, me puse unos converse negros y antes de ponerme toda la ropa puse cremas para las heridas y golpes y también maquillaje para las marcas que estaban visibles, gracias a Dios mi padre no me golpeo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
DESTROZADO🔪💔
FanfictionPARK JIMIN ES UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A SU SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA. SUFRE BULLYING EN SU ESCUELA CONSTANTEMENTE. SUS PADRES LO MALTRATAN TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE. SU VIDA ES UN INFIERNO Y NO TIENE A NADIE QUIEN LO APOYE ADEMAS DE SU H...