V

398 54 3
                                    

A la mañana siguiente, me desperté con un gran dolor de cuerpo y con calentura, después que mi padre quedo "satisfecho" se fue de la habitación como lo hacia siempre.

Luego de eso tome mi rutina de limpiar hasta el ultimo rincón de mi cuerpo, queriendo quitar toda marca de mi padre, pero era imposible, mi padre siempre dejaba marcas en mi cuello, mis piernas y cadera, solo podía sentir asco de él.

Pero siento más asco por mi.

Me quede un gran rato debajo de la ducha perdiéndome en mis pensamientos sin querer saber nada sobre el mundo real, solo queriendo desaparecer de un vez por todas, me olvide e todo, hasta que me dormir debajo de la ducha sin importarme si moría de hipotermia o algo así.

Luego de una hora y media me desperté por el frío que sentia, ya que la ducha seguía mojando mi cuerpo con agua helada, sentí mi cuerpo entumecido y me costaba mover mi cuerpo, apenas y pude levantar mi mano para cerrar la ducha.

Después, con todas mis fuerzas, pude levantarme, cuando me mire al espejo estaba pálido, con los ojos rojos y los labios morados. Tome una toalla y la envolví en mi cuerpo, busque ropa abrigada en mi armarios, opte por una camisa manga larga calientita, unos pantalones para dormir, un par de calzetines y un suéter que me llegaba un poco arriba de las rodillas.

Despues que cambiara la ropa de cama, me metí en ella y me envolví e los pies a la cabeza, la noche estaba muy fría y sumándole que me quede por una hora y media metido en la regadera no ayudaba nada.

Poco a poco fui cerrando mis ojos, pidiendo a todos los dioses que mañana no sea un día tan mierda.

Pero al parecer la vida nunca quiere verme feliz, ya que desperté con calentura, con gripe y con un gran dolor de cuerpo que con solo moverme para apartar un poco las mantas que tenia cubriendo mi cuerpo.

Al parecer mi cuerpo no tenia ganas de moverse de la cama, cuando voltie mi cabeza para mirar la hora en el reloj que tenia en mi mesita de noche, note que eran las 10 de la mañana, tan cansado estaba que ni escuche la alarma, y además, no sentí cuando mis padres se fueron.

Por un lado estaba feliz ya que estaba seguro que si me hubiera despertado a las 6 no hubiera querido ir a la escuela, nunca me dan ganas de ir después que mi padre me hace esas cosas, mi cuerpo siempre queda con muchas marcas y me duele todo el día, además que los golpes y caídas que me hacen en la escuela no ayudan en mi estado y me hacen senite cada vez la persona mas repugnante del mundo.

A duras penas me levante de la cama aun con algunas mantas envolviendo mi cuerpo, ya que aun seguía haciendo frío, al parecer se acercaba en invierno. Me puse mis pantunflas de pollito, y salo de mi habitación hacia la cocina, bosque en él refrigerador algo de comer, al final decidí hacerme unos sandwiches con fresco de melocotón.

Fui a sentarme en los sillones de la sala y encendí la tele, puse netflix, buscando algo para pasar el rato mientras desayunaba, al final opte por una serie que se me hacia interesante, Riverdale.

Así pase mi desayuno, silencioso, viendo la serie que al final me hecho media temporada, y hubiera seguido asi sino fuera porque tocaron la puerta, me levante extrañado ya que todos en la casa tenían sus llaves, incluida mi hermana aunque ella ya no viviera aqui, deje todo en la mesa que estaba en medio de la sala y limpie un poco mi boca y mi ropa ya que tenia migajas de pan.

Me acerque sigilosamente a la puerta y mire por la ventana para ver quien era.

Pero grande fue la sorpresa a ver quien era el que estaba parado en la puerta.

Jeon Jungkook estaba allí, viendo hacia la puerta, tocandola, se miraba desesperado.

Luego de quedarme unos segundos en shock me arregle un ocp y me mire al espejo que estaba cerca de la entrada para verme di estaba bien, al ver que estaba desente me acerque a la puerta y tome el pomo girándolo lentamente hasta que hizo click y se abrí la puerta.

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora