II

479 63 0
                                    

Las primeras horas se dieron por terminadas cuando se escuchó el timbre, el profesor salió sin decirnos adiós o algo por el estilo, según lo que decían del profesor era que tenía una aventura con una estudiante.

Bueno habían muchos rumores entre los maestros, pero no era de los que se centraban en la vida de los demás.

Estaba guardando mis cosas en mí mochila, hasta que siento como la tiran al suelo haciendo que todo lo que estaba en ella saliera y se esparciera en el suelo creando un gran desorden.

-Ups, se cayó.

Cuando volteo a ver estaban Yeji, Lia y Yuna riéndose, lo más estúpido era que ni me di cuenta cuando todos salieron.

-Que?, No lo recoges?- dijo Yeji con un tono burlon.

-Si-me inclino a tomar mis cosas- lo siento.

-Cállate, nadie te dijo que hablaras solo tenías que recoger tus mierdas.- dijo Lia con su voz mostrando molestia y a la vez diversión.

Se empiezan a reír, las tres me rodean dejándome en una esquina del salón.

-Qué haces con el Yeji?- dijo Yuna con un ápice de nerviosismo.

Yeji en un abrir y cerrar de ojos me dio una patada en el estómago haciendo que cayera al suelo y escupiera saliva, me agarro del cabello y me lo jalo, haciendo que las viera, Lia me dio una cachetada en mí mejillas izquierda, haciendo que mí cabeza volteara hacía el otro lado.

-Bien creo que con eso ya libere tensión.

Todas empiezan a reír y salen de salón.

Yo solo recogí mis cosas y fui corriendo directo a los baños. Cuando llegue me vi al espejo y justo como estaba pensando tenía una gran marca roja en mí mejillas.

Lo único que podía hacer era echarme agua en la cara, si mí cara estaba así no quería ni imaginar cómo estaba mí estómago.

No sé porque esas chicas me empezaron a hacer bullying, en realidad cuando llegue a esta escuela todos me querían, claro menos Hyuna, GD y Taeyang, nunca supe porque pero de un día a otro todos se empezaron a alejar de mi y después me empezaron a hacer todo esto.

Pude decirle a los profesores pero ninguno hacía algo, además soy muy tímido y no me gustaría saber que me harían después de su castigo todos los chicos.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que tres chicos entraron a los baños y al verme quedaron en shok. Los tres me vieron de arriba a abajo. Cuando los vi bien eran los chicos nuevos.

Los primeros dos corrieron y me empezaron a tocar como queriendo ver si todo estaba bien.

-Quien te hizo esto? -tenia sus dos manos en mis mejillas-

-Nadie solo fue un simple accidente -aparte sus manos ya que me lastimaba mí mejillas.

-Esto no pudo haber sido un simple accidente -dijo el de cabello grisáceo.

-Solo fue lo que me hacen desde hace un año, no es la gran cosa -les mostré una sonrisa, aún que no fue una sincera.

-Y haz dejado que te dejen hacer eso todo este tiempo? -dijo el pelinegro que estaba recargado en la pared y al parecer no había despegado su vista de mí desde que entro.

-Es muy complicado -dije rascando mí nuca.

-Bueno... Mí nombre es Kim Taehyung, pero me puedes decir Tae -dijo mostrando su sonrisa cuadrada-

-Yo soy Kim Seokjin, me puedes decir Jin -dijo sonriendo-

-Hola mí nombre es Park Jimin, me pueden decir Jimin -dije mostrando mí sonrisa mas sincera-

-awww, que kawaii- dijo Jin con un tono chillón

-Si, bueno el tucán que está allá atrás es Jeon Jungkook- dijo el de sonrisa cuadrada.

Volteo a ver al pelinegro y el sigue sin despegar si mirada de mí, nos quedamos unos segundos así, hasta que Jin habla.

-Bueno creo que no haz comido nada, iremos con tae al comedor a traerte algo.- dice Jin tomando a tae del brazo.

Los dos desaparecen del baño haciendo que el pelinegro y yo quedáramos solos, me sentía nervioso así que gire mí cara para volver a ver mí mejilla, al parecer ya se estaba desinflamado, eso era bueno.

Cuando iba a mojar de nuevo mí cara siento unos dedos en mí mentón, haciendo que volteara a ver al dueño de ellos, era el pelinegro, estaba viendo toda mí cara.

-Quién puede hacerte esto? -dijo con un tono con enojo pero a la vez con lastima-

-Todo el mundo -dije sonriéndole.

Él se estaba acercando estaba viendo mis ojos cuando desvió su mirada hacia mis labios, le copia esa acción, sus labios eran gruesos pero a la vez finos, tenían un toque rosado.

Íbamos acercándonos pero el puso un pañuelo mojados en mí mejilla, haciendo que diera un saltito del susto, el soltó una risita achinando sus ojos, nunca había visto una sonrisa mas hermosa.

Me contagio su risa, así que los dos empezamos a reír, pero el paro así que yo hice lo mismo, él se acercó a mí y me dio un beso en mí mejilla haciendo que me sonrojarse demasiado.

Oímos como alguien se aclaraba la garganta, así que él se separó, y cuando volvemos a ver hacía la puerta era Jin y tae, los dos se miraron entre ellos y se echaron a reír.

Jungkook solo rodo los ojos

-Que pasa?- dijo el pelinegro a la defensiva.

-Que sucio eres jungkook, no pensábamos que ibas a hacer algo tan rápido -dijo aguantando sus carcajadas.

Yo solo pude bajar la cabeza, estaba sonrojado a más no poder

-Ya mochi, no pasa nada -dijo sonriendo enternecido.

-Mochi? -pregunte, nadie me había dicho así nunca.

-Es que pareces un mochi muy rellenito, me dan ganas de comerte -dijo apretando mis mejillas, haciendo que sacará un quejido por el anterior golpe.

Sentí como alguien me jalaba, haciendo que mí espalda pegará contra un pecho muy fornido, voltea a ver de quién se trataba, y era el pelinegro, tenía su lengua empujando su mejilla.

-No ves que está lastimado Jin -dijo con un tono de molestia, volteo a verme- estás bien?, La omma no te hizo daño? -pregunte examinándome mí mejillas.

-No tranquilo -dije negando repetidas veces.

-Uy!, salió el kook protector.

-Cállate alíen- dijo aún sin apartar su vista de mí mejilla.

-Bueno ya -extendió una bolsa- ten, te traíamos algo de comer.

-Gracias -la tome.

-Ya jungkook, suelta a mí mochi -dijo Jin jalándome hacía él.

-Tu mochi? -pregunto haciendo el mismo gesto de la lengua de hace un rato.

-Si es mío.

-Gracias Jin- dije sonriéndole.

-De nada pequeño.

Los cuatro salimos de los baños y nos fuimos a una de las aulas que están por la azotea, esas siempre pasan solas, los cuatro hablábamos cosas triviales, sobre nuestros gustos.

El pelinegro nunca quitaba su vista de mí, y siempre que preguntaban algo de mí prestaba mucho atención, y así pasamos todo el receso, y el otro.


(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)



HOLAS ❤👑

SEGUNDO CAPÍTULO
YA CASI ES NAVIDAD!!!
SEEE

BUENO ESPERO LES GUSTE, DENLE ESTRELLIRA ⭐
NOS LEEMOS LUEGO.

ETO💜👑









DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora