XI

315 37 2
                                    

Ya había pasado la hora del receso, hace algunos minutos había tocado el timbre anunciando las últimas dos horas e clases. Tae y Jin se habían ido a sus clases, petofue difícil convencerlos, más a Tae, que fueran a sus clases ya que Jungkook insistió en querer llevarme a la enfermería para curar mejor mis golpes y heridas, Tae se negaba a dejarme solo con jungkook porque, según él, jungkook podía aprovechar el momento y querer hacer cosas indebidas conmigo, así pasamos todo el tiempo que quedaba de receso escuchando como jungkook le decía a Tae que él no haría esas cosas aquí y menos a la fuerza, además que les tuve que explicar a los tres como me había pasado eso, y digo los tres porque jungkook tampoco sabia la razón, se enojaron mucho y Jungkook junto con Tae casi salen en busca de GD y Taeyang para devolverles lo queme hicieron a mi, pero al final los logre detener junto con Jin de hacer tremenda locura, no quería que se metieran en problemas conmigo así que al final Jin me ayudo en detener a Tae a jalones de orejas y reprimendas que me parecieron divertidas y adorables.

Jungkook costo más detenerlo ya que él se había enojado mucho, pero logre detenerlo con palabras calmadas y sonrisas, y obvio que él seguís enojado así que para que se calmara del todo tuve que aprovechar el momento en el que Jin seguía jalandole la oreja a Tae para darle un piquito en los labios, aunque fue más que un piquito ya que jungkook me tomo de la mejilla profundizando más ese “piquito” haciendo que me sonrojada un poco, pero me separe de él ya que no quería que Tae y Jin se dieran cuenta de eso, ya que ni sabia que teníamos nosotros dos, jungkook me hizo una mirada de reproche pero yo le di una mirada a los otros dos que todavía seguían entre su mini discusión y luego a él haciando que comprendiera la razón, me dio una de sus características sonrisas donde se mostraban sus dos dientitos de conejo haciendo que me derritiera de ternura.

Después de ese mini problema, el sonido del timbre se escuchó haciendo que los cuatro saliéramos del baño, Jungkook y yo hacia la enfermería y Tae y Jin hacia el salón de Literatura que, gracias a todos los dioses, nos tocaba la clase a los cuatro así que ellos tomarían apuntes para nosotros agradeciéndoles de corazón y diciéndoles que les debía una, aunque ellos se negaban al final los convencí junto con mi arma secreta, mis pucheros, así que ellos se fueron hacia la parte de los salón y yo junto a Jeon hacia la enfermería.

Al llegar nos dimos cuenta que esta ya hacia vacía, al parecer la enfermera se había ido temprano ya que todo estaba ordenado como di nadie hubiera estado allí desde hace un rato, agradecí que no estuviera ya que no quería tener que soportar sus miles de preguntas sobre que había pasado así que un problema menos. Jungkook hizo que me sentara en una de las camillas que estaba allí, yo le hice caso y me fui hacia una de ellas mientras él buscaba las cosas necesarias, mientras él estaba muy concentrado buscando al parecer el algodón, yo lo miraba atentamente, estaba de perfil y podía apreciar al menos una parte de su rostro, él al parecer se dio cuenta ya que voltio a verme y me regalo una sonrisa haciendo que yo me sonrojara.

Cuando jungkook encontró el preciado algodón tomó las demás cosas y se acercó a mí, puso las cosas en una mesita que había a un lado, tomé el alcohol y mojo un poco el algodón con ello y empezó a limpiarme las heridas que tenía en la cara, yo solo solté un quejido por el ardon que sentí.

Así estuvimos por un rato más, aveces soltaba quejidos o hacia muecas por el ardor que sentía con el alcohol.

-Tranquilo, ya casi termino.

Yo solo pude sonreír un poco, unos minutos después él terminó de limpiarme las heridas de la cara y ponerme cuitas en las heridas que me quedaron, también me puso una pomada en ellas y en los moretones que tenía o que, seguramente, se empezaban a formar.

-Listo, ya estas- dijo tiernamente.

-Mmm muchas gracias kooki.

Dije sonriendole calidamente, pero de un momento a otroesa sonrisa desapareció cuando me di cuenta de cómo lo llamé, él enarco un ceja.

-Kooki?

-Amm..Y-Yo- empeze a jugar con los dedos de mis manos y desvíe la mirada hacia ellos.

Estaba muy avergonzado, como se me ocurrió llamarlo así, ahora estará pensando muchas cosas, todavía no tenemos mucha confianza como para decirle kooki, aunque viéndolo bien el ya me a llamado por muchos apodos y tampoco hay que olvidar las veces que nos hemos besado y apenas se cual es su helado favorito.

Una carcajada hizo que saliera de mis pensamientos, así que voltie a ver a jungkook y allí estaba él riendose a todo pulmón sin importarle que alguien nos escuchara y que nos metieran os en problemas por estar fuera de clases. Sus risas sesaron y voltio a verme con su característica sonrisa de conejo.

-Tranquilo mochi, no me gusta que me llamen por apodos y peor aún si me dicen kooki, pero viniendo de ti lo aceptaré

Se acercó hasta a mi haciendo que levantará un poco la cabeza y quedáramos a centímetros de distancia, fácilmente podríamos hacer un rose de labios si uno de nosotros se inclinaría un poco más.

-Así que te daré el permiso de llamarme kooki- se acerco más haciendo que mi respiración se cortara- así que usalo sabiamente y no dejes que nadie más me diga así, ya que solo tu puedes decirme así... Entendido jimin-ssi?

-S-Si.

-Si que?-dijo tomando una de mis mejillas suavemente y viendo mis labios haciendo que yo también lo hiciera.

-S-Si...K-Kooki.

-Buen chico.

Y solo dicendo esas dos palabras corto la distancia entre nosotros y me beso, era un beso cargado de delicadeza haciendo que me derritiera totalmente.









                     (^o^)(^o^)(^o^)












Otra actualización, siento la demora pero también quiero venir a decirles que no podré estar actualizando seguido ya que mis clases ya comenzaron y aveces tendré que estar 12 horas de clase tras clase.

Así que lo siento mucho nenas🥺💓

Feliz inicio de clases por si ya empezaron sus clases lindas💞

Bye, cuidense😷💖

ETO👽



DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora