Me desperté y lo primero que sentí fue un infernal dolor en todo el cuerpo, no podía ni respirar sin que sintiera dolor en todo el cuerpo, poco a poco fui abriendo los ojos, los mantuve medio abiertos ya que la luz del atardecer daba en toda la habitación y como acababa de despertar sentía muy fuerte la luz...esperen...ATARDECER!!!
Valla cuanto tiempo paso para que se dieran cuenta de mi inasistencia?
De quite interés y que acomode más en la suave cama tratando de relajarme, hasta que me di cuenta que esta no era mi cama. Abrí mis ojos para darme cuenta que esta tampoco era mi habitación, me empezaba a asustar, solo recordaba que GD y Taeyang junto con su grupo me golpeaban en el invernadero y me dejaban tirado allí, apenas respirando, hasta que mi visión se volvió oscura...al final pude escuchar unas voces, pero no recuerdo muy bien las voces de quienes eran.
Solté un suspiro, esperaba que las personas que me encontraron no fueran malas, lo más seguro es que estuviera en la casa de alguna de ellas, tenía un poco de miedo ya que, primero, no podía ni mover un dedo, y segundo, lo sabía ni de quien era la habitación.
Intente sentarme pero apenas y quise mover el brazo y sentí como todo mi cuerpo, mi cuerpo se sentí entumecido, como si un camión me hubiera pasado encima una y otra vez, pero aún así lo volví a intentar, aunque sintiera como si mis huesos se estuvieran quebrando, al final logre sentarme. Solte un quejido cuando me acomode mejor.
-No deberías moverte estando en esas condiciones.
Di un salto por el repentino susto, voltie a ver quien era la persona de aquella voz profunda, se me hacia un poco familiar. Cuando mi vista se detuvo en esa persona mi pulso empezó a subir y un pequeño cosquilleo en mi panza se instalo al ver el rostro de él.
-K-Kooki.
-Hola.
Su voz sonaba un poco distante, recordé lo que paso ayer y mi baje la mirada, aún no sabía la razón por el repentino cambio en su expresión y voz, así que era mejor no molestarlo, ya tenía experiencia en que la gente me tratara bien y de un momento a otro empezara a tratarme como si no valiera nada, mi vista se nublo un poco por las lagrimas que se avecinaban.
Escuche como cerraba la puerta y luego sus pasos lentos acercándose, mi cuerpo empezó a temblar, ya no quería que me hicieran daño.
No les bastaba dejarme así?, Querían verme más destruido?, Acaso no tienen sentimientos?
Se detuvo cuando estaban a la par mía, vi como su mano se acercaba a mi lentamente y mis lagrimas empezaron a salir por si solas.
- NO ME HAGAS MÁS DAÑO!!- dije levantando mi mirada viendo la suya fijamente- YA NO QUIERO QUE ME HAGAN MÁS DAÑO!!! NO LES BASTA CON VERME ASI!!?
Para ese entonces ya era un mar de lagrimas e hipidos, mi cuerpo temblaba y mi respiración era entrecortada.
-P-Por f-favor- solté un jadeo lastimero y baje la mirada a mis manos que hasta en ese momento me pude dar cuenta que estaban vendadas.- y-ya déjenme e-en paz.
Y me quebré, ya no podía seguir así, ya no quería que la gente me siguiera tratando como basura, el dolor que sentía en mi cuerpo era horrible, pero el que sentía en mi interior era infernal, y saber que Jungkook fuera causante de ese dolor también me destrozaba completamente.
Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que sentí como su mano dejaba suaves caricias en mi cabeza me dejo un pasmado, pero aún así disfrute de sus caricias inclinándome hacia ellas queriendo más, cerré los ojos, sus caricias me daban tranquilidad.
-No te hare nada mochi- su voz era calmada y con un poco de preocupación- nadie te volverá a lastimar.
-Abrí los ojos y lo mire fijamente, sus rostro denotaba frustración y a la vez preocupación, sus ojos estaban llenos de lagrimas que , pero aún así el no dejaba que salieran por alguna razón, hasta que empezaron a salir.
-Jungkook...no llores.
-L-Lo siento Jimin- su voz sonaba entrecortada.
-Por qué?
-No pu-pude protegerte,
Y allí miles de lagrimas empezaron a salir de su hermoso rostro haciendo que me preocupara, mis manos fueron directamente hacía su rostro, y aunque por el movimiento que hice solté algunos jadeos por el dolor que sentía, aún así limpie las lagrimas que se desbordaban de sus ojos.
-Kookie, no llores- dije con un tono preocupado- tranquilo, no tienes porque culparte.
Él tomo mis manos delicadamente y las beso cariñosamente haciendo que me sonrojara por el repentino acto, levanto su rostro y nuestras miradas chocaron, trate de desviarla pero el me tomo de mi mejilla suavemente y vi como su rostro se iba acercando poco a poco y mi pulso se empezó a subir rítmicamente y sentí como mis mejillas empezaron a cosquillear. Cuando estaba a centímetros de que nuestros labios se unieran dirigió los suyos hacía mi frente dejando un beso lento y delicado.
-No pude protegerte de ellos...y mira como terminaste.
Su mano empezó a dejar suaves caricias por todo mi rostro y su mirada recorría todo mi rostro y cuerpo viéndome con preocupación.
-Tranquilo Jungko..
-Kookie.
-Eh.
-Dime Kooki por favor- dijo él mientras llevaba una de mis manos hacia una de sus mejillas y apoyándola suavemente en la palma de mi mano.
-K-Kooki, tranquilo...no tienes porque echarte la culpa de algo que no tienes la culpa y tampoco tenías la obligación de siempre estar protegiéndome.
-Pero mírate....como estas- abrí sus ojos y su mirada de preocupación y dolor me hicieron sentir mal por hacer que se preocupara.
-Kookie, tranquilo, estoy bien...aún estoy aquí- le dedique una sonrisa sincera.
-Te prometo que jamás dejare que te vuelvan a hacer daño, no solo te lo prometo a ti...sino también a mi.
Dejo un beso en mi mano y luego volteo a verme y corto la distancia que había entre nosotros, solté un suspiro, me hacia falta sentir sus labios junto a los míos, su tacto me transmitía paz y comodidad, el beso era tranquilo y delicado, sin necesidad de apresurarse, su lenguaje paseo por mis labios pidiendo el permiso de poder colarse y obvio no pude negarme, nuestras lenguas rápidamente se encontraron haciendo el beso un poco más lujurioso pero sin quitar esa delicadez que tenia desde el inicio, tuvimos que separarnos por la falta de aire y al hacerlo nuestras frentes quedaron juntas y nuestras miradas conectadas entre si y dándome un beso en la nariz dijo las palabras que necesitaba escuchar hace mucho tiempo.
-Nunca más estarás solo Jiminie...
( ͡❛ ‿ ͡❛)( ͡❛ ‿ ͡❛)( ͡❛ ‿ ͡❛)( ͡❛ ‿ ͡❛)
HOLAS
AQUI UNA VEZ MÁS REPORTANDOME
ESPERO LES ESTE GUSTANDO MUCHO ESTA HISTORIA Y SI ES ASÍ PUES ME ALEGRO MUCHO QUE LES GUSTE.
YA SABEN QUE LAS AMO UN MONTÓN Y SON LO MEJOR!!!
SIN MÁS QUE DECIR ME RETIRO
BYE BYE
ETO👽
👽
ESTÁS LEYENDO
DESTROZADO🔪💔
FanfictionPARK JIMIN ES UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A SU SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA. SUFRE BULLYING EN SU ESCUELA CONSTANTEMENTE. SUS PADRES LO MALTRATAN TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE. SU VIDA ES UN INFIERNO Y NO TIENE A NADIE QUIEN LO APOYE ADEMAS DE SU H...