III

504 55 4
                                    

Cuando el receso termino nos tuvimos que despedir de Jin y tae ya que a ellos les tocaba química y a jungkook y a mi nos tocaba Matemáticas.

Cuando íbamos para el salón me sentía muy nervioso, tenia la mirada hacia el suelo, y como no si Jeon Jungkook estaba a la par mía, tal vez para algunos no es la gran cosa, solo caminar hacia el salón, pero yo me estaba muriendo de los nervios.

Cuando levante la mirada para tratar de sacar un tema de conversación, pero me di cuenta que él estaba muy concentrado en su celular como para importarle si yo seguía al lado de él o no.

Me sentí muy mal y a la vez muy estúpido.

Quien quería hablar con un rarito como yo.

Solo volví a bajar la mirada sintiéndome como un estúpido.

Cuando íbamos entrado al salón sentí como tropezaba con algo, solo cerré los ojos esperando el golpe. Pero nunca llego, a cambio sentí unos brazos alrededor tomándome de la cintura fuertemente evitando mi caída.

Cuando levante la mirada para ver quien era, era jungkook quien me tomaba de la cintura y me ayudaba a pararme bien.

-Estas bien?, no te lastimaste?- me pregunto con preocupación.

-S-si estoy bien...mucha gracias- dije nervioso haciendo una mini reverencia.

-Ok- me dijo dándome una sonrisa sin mostrar sus dientes.

Para luego cambiar a una expresión seria volteando hacia enfrente, haciendo que yo hiciera lo mismo, allí me di cuenta que estaba Taeyang con un pie estirado con una cara de fastidiado mirándome a mi y luego a jungkook.

-Por que te metiste?- le pregunto Taeyang a jungkook con un tono enojado.

-Que no te diste cuenta de la fea caída que hubiera tenido?, se hubiera podido lastimar- dijo con fastidio.

-Y a ti que te importa un cerdo de mierda como él?- dijo señalándome con su mano y su mirada reflejando asco hacia mi.

Sus palabras me dolieron, quizás ya estaba acostumbrado a un trato así, pero no quería que jungkook escuchara todo eso, me daba vergüenza, no quería que me dijera que era una maricón que no me podía defender.

Sin más salgo corriendo de allí pasando en medio de Jungkook y Taeyang, dirigiéndome a la azotea, lo último que escuche después de salir fue la risa burlona de Taeyang.

No me importaba perder una clase, iba bien en las notas, pero al final nadie me felicitaba ni nada por él estilo, así que me daba igual, una clase no arruinaría nada.

Cuando llegue a la azotea solté todo el aire que estaba reteniendo junto con algunas lagrimas que ya no pude retener.

Levante mi mirada y vi el cielo, estaba empezando a atardecer haciendo que algunas estrellas empezaran a notarse, no tanto ya que todavía estaba algo claro, pero lo suficiente para que algunas se empezaran a notar.

Una ráfaga de viento azotó en mi cara secando las lágrimas que salían sin control, calmándome un poco, siempre me gusto este sentimiento de paz viendo el cielo y sintiendo el viento tocar tu cara, como una caricia, esas caricias que siempre quise tener de alguien, pero que jamás llegaron.

Solo quiero desaparecer.

Otra vez ese sentimiento de dolor y agonía aparecía dentro de mi, no quería seguir sintiendo esto, pero como podía hacer que este sentimiento desapareciera si soy un estúpido que no se puede defender de nada.

Me acerque a unas rejas que estaban allí, se estarán preguntando, porque habrán rejas aquí?

Pues algunos chicos que tuvieron que sufrir él bullying de otros que estudiaron antes aquí algunos pudieron salir adelante y triunfar, pero algunos no pudieron con tanto maltrato tanto físico como mental, así que se suicidaban algunos tomaban muchas pastillas y se encerraban en los baños, algunas lo hacían fuera de la escuela, pero otros lo hacían tirándose desde la azotea, ya no querían seguir más con esta vida, así que sin importarles nada se tiraban desde aquí.

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora