VI

388 50 0
                                    

Nos separamos lentamente del beso, yo aún mantenía los ojos cerrados, tenia miedo de que al abrirlos no estuviera nadie, solo yo en mi cuarto, tenia miedo de que todo esto fuera un se uno , era muy lindo para ser real.

Pero unos toques suaves en mis mejillas hicieron que abrieron los ojos lentamente, vi a jungkook que me miraba con una hermosa sonrisa, una sonrisa sincera. No pude evitar sonrojarme y ponerme nervioso, pero las caricias que me daba con sus manos n mis mejillas me hicieron relajarme un poco.

Solo estábamos nosotros dos, en nuestro mundo, viéndonos fijamente a los ojos sin querer apartarlos en ningún momento.

No me di cuenta cuando nuevamente uní mis labios con los suyos, y tampoco le quise tomar importancia. Él tardo unos segundos en corresponder el beso, era un beso delicado, como el primero, solo que están vez estaba menos nervioso y podía seguir el ritmo.

Él poco a poco fue caminando haciendo que yo retrocediera y mis piernas chocaran con la cama, haciendo que mi espalda tocara la cama y jungkook quedara encima de mi, nos separamos un poco aún pidiendo sentir la respiración de los dos chocar.

Nos miramos y soltamos una risita al mismo tiempo, en ese momento gracias a la cercanía que teníamos pude detallar mejor su rostro, sus ojos grandes y negros, su nariz un poco grande pero que a él le quedaba perfectamente, sus labios, el de arriba más delgado que el de abajo pero carnosos y rojizos, no se si era porque hace unos minutos atrás nos estábamos besando o porque en realidad sus labios eran de ese color, su mandíbula definida haciéndolo ver más varonil, su cabello oscuro y un lunar debajo de sus labios.

Simplemte era hermoso.

Me sonroje un poco por el pensamiento, pero al darme cuenta que él todavía me miraba, haciendo lo mismo que yo, viendo fijamente todo mi rostro, haciendo que me sonrojara a más no poder. Él al parecer se dio cuenta, soltó una risita divertida y unió nuestros labios en un toque dulce, no duró mucho ya que se alejo y me dio un beso en mi frente.

-Eres hermoso- dijo viendome con una sonrisa.

No pude evitar que me sonrojada y me pusiera nervioso, así que escondi mi cara en su cuello haciendo que el empezara a reír, de un momento a otro el se dio vuelta haciéndo que shora yo estuviera encima de el.

Me tome ee la cara haciendo wue lo miarara otra vez.

-Pareces una fresita- dijo sonriendo enseñando sus dientes de conejo- una tímida y hermosa fresita.

Unió nuestros labios otra vez, me derretí completamente haciendo que soltara un jadeo en medio del beso. Nuestros labios se amoldaban perfectamente, derrepente el me mordió el labio haciendo que jadiera y él aprovechó para meter su lengua en mi boca haciendo que nuestras lenguas se tocaran haciéndonos suspirar.

Poco a poco el beso se fue tornando más lujurioso, haciendo que en mi habitación solo se escucharan los chasqueos  y los suspiros que soltabamos en medio de los besos. Sus manos fueron a parar a mi cintura moviéndolas de arriba hacia abajo, haciendo un masaje, haciendo que me relajara, yo subí mis manos hacia si cabello tocandolo y agarrando un poco de su cabello profundizando más el beso.

Sentí como él subía poco a poco mi camisa tocando ligeramente mi piel haciendo que me tensara y me alejara de él cortando el beso.

-Y-Yo lo-losiento pero...-

Baje mi mirada hacia nos manos jugando con ellas ligeramente.

-Todavía no...-regrese mi mirada hacia sus ojos.

Él me sonrió tiernamente y se sentó haciendo que yo me diera cuenta que aún estaba arriba de él, intente bajarme pero él me tomo de mis caderas haciendo que no me pudiera mover de allí.

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora