VII

343 41 2
                                    

Ya era el día siguiente, me desperté con todas las energías del mundo, ayer no pude dormir de solo pensar que Jeon Jungkook estuvo en mi casa, y para sumarle se besaron y si no fuera porque el volvió en si, hasta lo hubieran terminado haciendo en su cama.

Por ese recuerdo no dudo en ponerse sonrojado, me puse un jeans color negro, con una camisa manga larga de color rojo que le llegaba hasta las piernas, con un suéter de color negro acompañado con unos converse rojos.

Tome mi mochila y baje hasta la sala para ver que podía tomar para ir comiendo de camino a la escuela, mis papás estaban peleando, solo pase detrás de mi madre y tome una manzana, estaba por abrir la puerta pero lo que mi mamá dijo hizo que me detuviera.

-Quiero el divorcio- dijo con vos quebrada.

-Olvidalo, si piensas que te lo dare estas loca- dijo mi padre muy enojado.

-No quiero estar toda la vida atado a alguien como tu, ya encontré a alguien que me ama y yo lo amo a él- dijo mi madre ya con lágrimas saliendo por sus ojos.

-Eres una miserable puta, te doy todo y así es como me patas, acostandote con cualquiera, bien pues te lo dare, no quiero contraer alguna enfermedad por ti- dijo mi padre en tono de asco.

Ser presente de todo eso era doloroso, nunca pensé que mi padre se expresara asi de mi madre, solo pude ver como mi madre le propinaba una gran cachetada a mi padre, haciendo que su cara voltiara y me mirara.

-Bien, mañana mismo te quiero ya los papeles firmados- dijo mi madre tirándole en la cara un sobre de color amarillo a mi padre.

-Bien- dijo mi padre tomándolo.

Mi madre se dio la vuelta para salir de la casa cuando su mirada se pone sobre mi.

-Y tu te quedaras a con este engendró, no quiero tenerlo ni cerca de mi, no haré que él arruine mi futuro con el hombre que amo- dijo mi madre con un deje de burla y a la vez de asco y odio.

-Eso si no, no me haré cargo de él asi que tu te lo llevas- dijo tomándola de la muñeca para que voltiara a verlo.

-Claro que no, no lo quiero cerca de mi.

-Pues yo no lo quiero.

Me dolió mucho saber que ninguno de mis padres quería quedarse conmigo, osea, se que nunca me demostraban cariño, pero nunca pensé que ninguna me quisiera cerca de ellos.

-Pero te lo quedaras de todas formas, porque yo no llevar conmigo- dijo mi madre con enojo.

Se suelta del hagarre de mi padre y pasar por mi lado abriendo la puerta con brusquedad saliendo de la casa, hasta ese momento vi que había una camioneta de color negro esperando fuera de la casa y un nombre fuera de ella con una traje de color negro y unas gafas negras, el hombre quito las gafas y le sonrió a mi madre, y hasta ese entonces vi a mi madre sonreír, una sonrisa verdadera y no una falsa que daba cuando tenia que ir a las fiestas de la empresa de mi padre, o las que me daba a mi que solo demostraba un deje e burla, nunca de cariño. Por una parte me sentí feliz por ella ya que encontró a alguien que al parecer si la amaba, él hombre la tomo de la cintura y le dio un beso para luego abrirle la puerta del copiloto para que mi madre se subiera, luego de cerrarla voltio hacia donde nosotros con una sonrisa triunfal en sus labios, voltiw a ver a mi padre que tenis una cara de fastidio con su mandíbula tensa y sus puños apretados, regrese mi mirada al señor que estaba enfrente de la casa, ya se encontraba al otro lado del carro.

-Hasta luego Señor Park- dijo con burla él hombre.

Para luego subirse al carro y desaparecer por las calles frías de la urbanización.

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora