XXI

315 34 9
                                    


El agua me llevo a un mundo muy relajante donde no sentía nada de dolor, angustia, miedo ni tristeza.

Pero poco a poco mi respiración se fue cortando y mis sentidos se pusieron en alerta, pero no deje que la desesperación me ganara así que me relaje, ya no quería seguir en una realidad donde los golpes y los maltratos fueran mi pan de cada día, ya no quería seguir aguantando más de eso, tenía miedo de volver a sufrir eso a tener que morir. Por eso estoy donde estoy, queriendo  terminar con mi vida con una de las maneras más cruel y desesperante para algunos, pero para mi era una muy relajante.

Luego de unos minutos mi cuerpo empezó a convulsionar por la desesperación de obtener aire de alguna manera, pero yo no quería, así fue hasta que mis sentidos se desconectaron y abrí mis ojos, fue como si ya no fuera parte de mi cuerpo, veía como el agua me rodeaba pero no la sentía, solo podía ver las pocas ondas  que se crearon por los movimientos que hizo mi cuerpo hace algunos momentos, pero no sentía nada, pero eso me relajo y poco a poco me iba desvaneciendo y mis ojos se iban cerrando.

Al fin sería libre...


















O eso creí hasta que sentí como mi cuerpo era sacado repentinamente del agua haciendo que empezara a toser desesperadamente por obtener aire, sentía mi cuerpo adormecido y mis sentidos pronto empezaron a funcionar y caí en cuenta que casi me suicido. 

Mis lagrimas empezaron a salir y empecé a hiperventilar, estaba en shock, hace unos segundos se sentía tan bien pero ahora que caiga en cuenta se siente horrible.

Iba a hacer lo que todos querían...

Empecé a llorar descontroladamente, mi llanto era tan desgarrador que temía que alguien viniera pensando lo peor, aunque no estarían tan lejos de la realidad.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos hasta que sentí como unos brazos me rodeaban haciendo que soltara un grito por el repentino toque, luego recordé como unos brazos me tomaban y me sacaban del agua. Así que levante la cabeza y mis ojos se toparon con los oscuros ojos de Jungkook, los cuales me miraban entre asustado y a la vez con arrepentimiento.

Lleve mi mano, que estaba muy pálida y temblaba aún, hasta su mejilla y le regale una sonrisa sincera haciendo que mis ojos desaparecieran en dos líneas.

-G-Gracias por sal-salvarme kooki.

Y el empezó a llorar descontroladamente haciendo que me asustara un poco, me atrajo más hacia él hasta que mi cara quedo escondida en el hueco entre su cuello y hombro, su llanto era muy doloroso y eso hizo que mi pecho se oprimiera y empezara a llorar de nuevo, enrede mis brazos en su cuello y el puso los suyos alrededor de mi cintura y juntos nos desahogamos, yo por todo lo que he tenido que soportar todo este tiempo y él...desahogándose por algo que no sabía que era pero al parecer él también había sufrido ya que sus brazos cada vez me apretaban más hacia él, y me sentí culpable ya que yo podría ser la razón por la que él se encontraba como estaba.

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora