Me encontraba en la cocina haciendo algo para almorzar, pensaba en hacer una sopa pero no había verduras para poder agregarle a la sopa y que quedara más nutritiva, así que elegí hacer pollo en salsa con arroz. Empecé a sacar todo del refrigerador para empezar a preparar todo, puse el arroz a cocinarse en la arrocera y empecé a limpiar el pollo para empezar a cocinarlo, agregando un poco de sal y algunos condimentos para que tomara más sabor, tome la salsa de toma para abrirla y agregarla al pollo.
Estaba mezclando bien todo para que evitar que se quemara, empezó a oler muy bien así que baje el fuego de la estufa cuando sentí unas manos tomando mi cintura y un aliento chocar contra mi cuello y oreja haciendo que soltara un respingo por el repentino tacto y un sonroja surco por mis mejillas al saber de quien se trataba.
-Empieza a oler muy bien Minnie- dijo Jungkook oliendo el aroma que salía de la olla- sabrá muy bien.
-E-Eso espero.
-Ya veras que si...tu lo hiciste después de toda bebé.
Sus manos rodearon completamente mi cintura y sus labios empezaron a repartir besos en mi cuello, mis manos temblaron y me puse más nervioso de lo que estaba.
-K-Kookie- solté un suspiro entrecortado.
-Dime.
-Estoy c-cocinando, nos podemos lastimar.
Jungkook estiro uno de sus brazos y apago la estufa y la arrocera y en un movimiento ágil me dio la vuelta para mirarme fijamente tomándome posesivamente de mis caderas.
-Ahora ya puedo hacer lo que quiero sin precauciones- dijo con voz ronca haciendo que tragara duramente por los nervios. Se acerco a mi rostro, primero me dio un beso en la mejilla derecha, luego en la frente, otro en la mejilla izquierda y por último en la nariz para verme con un brillo en sus ojos que me hizo sentir especial por poder ver ese brillo, y seguramente ser yo la causa de ese hermoso brillo en sus ojos oscuros.
-Eres hermoso Park Jimin.
Fue lo último que dijo para luego tomar mis labios en un beso delicado demostrándome que todo lo que me había dicho hace algunos minutos era verdad, sentí miles de mariposas en mi estomago cuando Jungkook subió una de sus manos a mi mejilla para empezar a acaríciala y con la otra mano subió a mi cintura haciendo lo mismo. Me dio una leve mordida en mi labio soltando un jadeo y él aprovecho a meter su lenguaje encontrándose rápidamente con la mía, solté un leve gemido por el tacto entre nuestras lenguas.
Jungkook bajo sus manos hasta mis muslos y me elevo haciendo que mis piernas se enrollaran en su cadera y mis brazos en su cuello para sostenerme bien, me puso en la encimera y las palmas de sus manos se posaron en mis piernas y dieron un apretón leve y empezó a profundizar más el beso. Poco a poco el ambiente se sintió más caliente y con lujuria.
Jungkook tuvo que romper el beso por la falta de aire, su mirada estaba más oscura y sus labios estaban más rojos de lo que ya eran y estaban hinchados, seguramente yo estaba igual y hasta peor.
Jungkook se acerco a mi cuelo y empezó a dar besos en el- eres hermoso- repartió besos y dejando mordidas de por medio- simplemente precioso- mi ritmo cardiaco se elevo con esas simples dos palabras y mis mejillas empezaron a hormiguear.
-K-Kookie- solté entre un jadeo.
-Si...Jiminie.
El seguía repartiéndome besos por todo el cuello y sus manos estaban en mi cintura y cadera dejando suaves caricias y apretones de por medio haciéndome soltar jadeos.
-D-Debemos...pa-rar.
-Por qué bebé?- dijo en mi oreja para morderla seguidamente- no te gusta acaso?
ESTÁS LEYENDO
DESTROZADO🔪💔
FanfictionPARK JIMIN ES UN CHICO DE 17 AÑOS QUE VA A SU SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA. SUFRE BULLYING EN SU ESCUELA CONSTANTEMENTE. SUS PADRES LO MALTRATAN TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE. SU VIDA ES UN INFIERNO Y NO TIENE A NADIE QUIEN LO APOYE ADEMAS DE SU H...