XX

239 29 3
                                    

La lluvia caía fuertemente en la ciudad de Seúl haciendo que el clima fuera frio, la gente evitaba salir en esos momentos y prefería quedarse en sus casas, solo las que a esa hora tenían que salir de sus trabajos o escuelas tenían la mala suerte de aguantar ese clima tan mortal que te calaba hasta los huesos.

Excepto en esa habitación, donde yacían dos cuerpos acostados en la cama abrigados con caricias y besos. Jimin estaba entre los brazos de Jungkook envueltos en sabanas, se sentían tan cómodos estando juntos, Jungkook llevo una mano hacia la delgada cintura de Jimin y junto sus labios con los gruesos del antes nombrado.

-K-Kookie-Solté un jadeo cuando Jungkook dio un apretón en mi cintura.

-Qué pasa nene?- dijo viéndome fijamente a los ojos para luego regalarme una de sus características sonrisas de conejo.

No pude evitar que una sonrisa se me formara en mi rostro, pero rápidamente se borro cuando el repentino recuerdo de cuando él se había enojado por llamarle conejo vino a mi mente. Jungkook al parecer se dio cuenta porque su semblante cambio a uno serio y a la vez preocupado.

-Paso algo?- dijo con un tono suave.

Su mano aún estaba en mi cintura dando suaves caricias y dando apretones de vez en cuando, me puse nervioso ya que no quería que se enojara y se fuera como esa vez, tenía miedo de arruinarlo.

-N-No...No pasa n-nada Kookie- le dedique una sonrisa, aunque fue una falsa ya que tenia miedo de que todo esto terminara por mis dudas.

-Ah si?

-S-Si.

De un momento a otro el estaba encima de mi, su mirada era oscura, pero tenía un brillo lujurioso en sus ojos haciendo que una corriente pasara por todo mi cuerpo, su mirada estaba en la mía y mis mejillas estaban rojas por la posición en la que nos encontrábamos.

-No te creo, sabes por qué?- su cara se acerco a la mía hasta sentir su respiración chocar contra la mía que se sentía muy entrecortada, yo solo pude negar con un movimiento de cabeza ya que si hablaba sentía que mi voz iba a salir apenas audible- porque lo veo en tus ojos y también por la esa sonrisa que aunque fuera la persona más ignorante se que no es una sonrisa sincera- sus palabras hicieron que me avergonzara pero a la vez me sorprendieron, haciendo que abriera un poco la boca, el me dio un casto beso haciendo que un fuerte sonrojo se formara en mis mejillas-

-K-Kooki...n-no es na-nada- trataba de hablar normalmente pero estaba muy nervioso por la posición en la que estábamos y además porque no quería arruinar el momento.

-Bien, no te seguiré preguntando- se aparto de mi bruscamente y se alejo, camino hasta llegar a la puerta y cuando agarro el pomo de la puerta se detuvo- puedes usar el baño para asearte y hay ropa en el armario, puedes usar lo que quieras, estas en tu casa también- dijo eso sin voltear a verme y sin más se fue.

Mentiría si dijera que no me dolió su forma de ser tan repentina, hace algunos minutos estábamos bien, compartiendo caricias y besos estando en los brazos cálidos de él y repentinamente se volvió distante y frio, sus cambios de humor me confundían y a la vez me lastimaban. 

Me levante con mucha dificultad para poder ir a darme una ducha, al parecer solo me había limpiado la sangre y las heridas que tenia a la vista, así que entre al baño viendo que era muy grande y limpio, luego recordé la habitación que era un poco más grande que la mía y muy sofisticada, al parecer Jungkook era de una familia adinerada ya que siempre llegaban a traerlo junto con sus hermanos en carro y que decir de su habitación y baño. Aleje esos pensamientos y me despoje de la camisa y el pantalón  y seguidamente de mi copa interior, agradecía que lo me haiga cambiado de ropa sería muy vergonzoso, puse la ropa en el cesto de la ropa sucia, luego me di la vuelta para poder entrar a la ducha, pero al hacerlo vi todas las marcas que tenía en mi cuerpo.

Moretones de los golpes que recibí y las marcas que dejo mi padre, algunas heridas abiertas estaban abiertas todavía me di la vuelta para poder ver mi espalda y estaba estaba llena de heridas y moretones también, mi pecho dolió y no pude evitar que de mis ojos empezaran a brotar lagrimas, decidí mejor usar la bañera, mis piernas no iban a soportar más ya que él dolor de mi cuerpo más en cansancio emocional que tenía me hacían sentir muy débil, empecé a llenar la bañera y cuando iba por la mitad me metí a ella.

Cuando el agua me empezó a llegar por el cuello apague el grifo y todo quedo en silencio, silencio que pronto fue olvidado cuando mis sollozos descontrolados aparecieron, trataba de retenerlos tapando mi boca con mis manos pero algunos se escapaban, abrí mis ojos y vi como el agua se iba tiñendo poco a poco de rojo por las heridas que estaban abiertas, al parecen aún brotaba sangre de ellas, mi llanto cada vez se hacia más fuerte cuando los recuerdos de lo que me hizo mi padre llegaron junto con las palabras y golpes del grupo de GD y luego recordé cuando estaba con Jungkook en la cama, sus besos y caricias que repartía por todo mi cuerpo, pero luego su repentino cambio de humor y sus palabras frías.

En ese momento me di cuenta que el problema era yo, siempre era lo mismo, primero todos eran muy amables y alegres conmigo, dándome su apoyo y siempre sonriéndome, pero cuando yo decía algo todos cambiaban, todos me daban la espalda y hacen todo para verme destruido, así como esta pasando con Jungkook, primero él era cálido y muy amable conmigo, siempre regalándome una sonrisa haciendo que todo lo malo de mi vida despareciera, pero cuando yo decía algo él cambiaba su forma de ser, su mirada se hacía fría y sus palabras eran muy distantes.

Su manera de ser era tan cálida, pero de la nada se hacia frio y distante haciendo que me sintiera la más mierda de lo que me siento ya.

Solo desaparece!!!...

Recordar esas palabras tan crueles hacen que de verdad me las llegue a creer, ya no quiero seguir viendo como las personas que creo que al final estarán al lado mío se van, dejándome solo con sus palabras frías.

Poco a poco mis ánimos fueron bajando junto con mis lagrimas, mis ojos se fijaron el el agua que estaban un poco teñida y de pronto me calme, cerré mis ojos y poco a poco hice que mi cuerpo se fuera deslizando hasta que quedar bajo ella, fui abriendo mis ojos poco a poco y sentí calma, solo sentía como el agua me rodeaba y mis ojos veían el tono rojizo que la pintaba. Solté el poco aire que tenia y vi como las burbujas salían y a los poco segundos desaparecían, pronto mi respiración se hizo errática pero poco me importo así que solo cerré los ojos y deje que las sensaciones me llevaran, ya que al final de todo...

A nadie le importo...

















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











ETO👽

DESTROZADO🔪💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora