Changkyun se encontraba discutiendo con su hijo mayor acerca de donde dormirá Jageun esa noche....- aquí no va a dormir si tu sabes bien que el no duerme en ningún lado si no es contigo. ㅡle reprochó Lucas.
- una vez alimentado si ya pega el sueño. ㅡle contradijo el mayor.
- pero mientras no duerma me tocará todas las cosas.
- vamos.. no seas así Lucas! es solo por hoy que te lo pido.. ¿a ti qué te cuesta dejarlo a Jegeun dormir contigo!
- sí claro, me quieres encargar el bebé para tu ir tranquilamente a acostarte con papá. Crees que nací ayer y no me percato de tus sucias intenciones... ㅡsoltó el menor.
- Yukhei no me hables así. ㅡChangkyun
- Papi.. Eunnie puede venir a dormir en mi cuarto conmigo si quieres. ㅡ ofreció Olivia en la puerta.
- Aww gracias cariño. ㅡtomó a Jageun en sus brazos y se marcharon del cuarto.
- Probablemente deberías dejar la lámpara encendida así evitan tener miedo. ㅡle recomendó Kyun.
- sí papi. ㅡOlivia le contestó. - ¿podemos jugar un rato antes de dormir? ㅡsugirió la pequeña.
- solo no estén hasta tarde. ㅡle advirtió Kyun terminando de alimentar a su quejoso hijo menor.
- de acuerdo, adiós papi.
- vendré a verles mas tarde.
- omma.. omma. ㅡJageun extendió sus bracitos queriendo ir con su mamá.
- No Eunnie.. quédate.. en qué quedamos!
- Jageun, acaso no quieres quedarte a jugar conmigo? ㅡhabló tristemente Oli.
- chi pelo quelo noni con omma tamen.
- hoy no será bebé. ㅡle respondió su Omma.
- ¿poqué?
- solo por hoy queremos dormir con papi a solas. ㅡJageun tembló su puchero y lagrimitas empezaron a correr por sus mejillitas
- ahh, de acuerdo me quedaré aquí hasta que duermas. ㅡse rindió el mayor.
Se acostó en la cama de Olivia y el pequeño sonriente gateó hasta posicionarse a un costado de Chang.
Intentó levantar la blusa de su Omma.- anh no! ¿de nuevo? ㅡsu chiquillo río más.
- debí haberlo hecho dormir antes... Porque creo que Jooheon se quedará dormido de tanto esperarme. ㅡformuló Kyunnie dándose por vencido de su retoño.
Despues de 30 minutos de espera por parte de Jooheon. Changkyun se digna de aparecer a la habitación.
- hasta que al fin llegas.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Fanfiction"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020