Ese ruido provenía del celular de Jooheon indicándole que ya eran las 7 am.
-Olvidé quitar la alarma cuando desperté.
- está bien amor.. Voy a llevar las cosas al lavabo y tú bañate. ㅡJooheon asintió sin ganas. - alistate a trabajar que después me baño yo y me arreglo.
- ¿dormirás luego?
- de ninguna manera.. Hoy tengo la cita con el doctor debo llevar a Jageun a control ¿recuerdas?
- Cierto. Que les vaya bien mi cielo.
- Gracias amor.
9:30 AM
En la sala de espera de Pediatría....
Jageun estaba sentado en el regazo de su Omma apretando su lobito de peluche y mordiendolo. El niño se encontraba algo tenso pero no tanto como su progenitor que no dejaba de mover su pie contra el suelo. Ese es su tipico tic que realiza al estar nervioso o ansioso. En este caso las sentía a ambas sensaciones, debido a que hoy es el tercer control que JagEunnie tiene en el mes con el pediatra.
- Obito. Obito ㅡlloriqueaba Jageun exigiendo que su Omma levantara su amiguito ahora caído en el suelo.
- calma mi niño. Aquí está!!
- no quielo, iá está muelto. ㅡmanoteó el peluche.
-Ay amor. ㅡse rió Changkyun y dejó al "Obito como dice Eunnie dentro del bolso de bebé".
- quieo domí om-má. ㅡy se recuesta escondiendo su carita en la pancita de Kyun.
- no te duermas que ya seguimos nosotros mi amorcito. ㅡChang lo recordó a su bebé acurrucandolo sobre sí
- Lee Jageun. ㅡmenciona la secretaria en un tono medio fuerte, mientras sostenía un libreto, llamando por turno la lista que contenía en él.
- somos nosotros Eunnie. Vamos! ㅡToma su bolso y se pone de pie con Jageun en sus brazos.. Luego avanza para entrar en la familiar sala, en dónde lo esperaba su conocido doctor.
-Buenos días doctor Lee. Saluda Kyun.
-Buenos días.. adelante. ㅡTaemin les habla y señala la camilla para que Kyun acomodara al pequeño.
- saluda a tu doctor Eunnie.
- tchupom. ㅡreclama Jageun.
- ¿cómo está mi paciente favorito? ㅡ Jageun solo lo mira.
- ¿cómo van las secciones con el fonoaudiologo?- bueno aún no empezamos pero ya hablé con la doctora Kim Seulgi y la semana que viene ya podré llevarlo.
- eso es bueno.. Porque cuanto más temprano se empiece, más pronto será su avance.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Фанфик"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020