"Salida de tías"

238 98 12
                                    

Ya estaban todos en la mesa comiendo kimchi que Changkyun ya había preparado el dia anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaban todos en la mesa comiendo kimchi que Changkyun ya había preparado el dia anterior.
Jageun se rehusó a comer en su sillita otra vez... Como ya se le hizo costumbre sentarse en el regazo de su Omma y comer la comida del mismo plato.

-tú comida está riquísima. ㅡmencionó el invitado.

- Kihyun prepara más rico. ㅡcomentó en respuesta Kyun.

Minhyuk se incomodó un poco al escuchar "Kihyun" y se puso serio.

- No es cierto amor, tu Kimchi es aún más rico. ㅡafirmó Jooheon.

- gracias bebé. ㅡKyunnie le sonrió bonito a su pareja.

El bebé metió la mano en el plato y cogió un puñado de comida y se lo llevó a la boquita manchando su carita y mano de salsa.

-Waa.. ¡Qué asco!. ㅡmencionó Xuxi.

Llamando la atención del invitado...

- ¿Qué cosa? ㅡLevantó la mirada Minhyuk.

- Papi, papi. Mira a Jageun. ㅡesta vez fue Olivia quién habló.

Changkyun no se percataba de nada, porque conversaba con su pareja y Min de vez en cuando.

Pero derrepente Jageun toma la cuchara y la golpea contra el plato una y otra vez salpicando la comida en el rostro de todos los que rodeaban la mesa.

- Ay no ¡Jageun! ㅡresongó Heon.

Empezaron las quejas....

El pequeño solo hablaba cosas incoherentes en respuesta.

- No importa. Yo ya no iba a comer más. ㅡmencionó Kyun defendiendo a su pichón.

- No se trata de eso. ㅡhabló nuevamente Jooheon.

- ves lo defiende. ㅡreplicó Lucas.

Changkyun cogió la servilleta de la mesa y limpió la carita y manitas de su hijo.

-Voy a mi cuarto. ㅡavisó Kyun llevando en sus brazos a su hijo. - ¡ven conmigo Minhyuk? ㅡqué mas que una pregunta fue un pedido.

Él mencionado abandonó su plato por la mitad y lo siguió.

Cuando ya llegaron al cuarto. Se acostaron en la gran cama...

- Ya estoy cansado que se desquiten con mi hijito. ㅡChang abrazó a su nene.

- se comportan como unos perros con este angelito ㅡMin acarició la cabecita del chiquito. -como es que pueden molestarse así.. con un bebé inocente por Dios!

- A mi hasta se me quitó el apetito.

- Ya veo. ㅡcontestó Min frunciendo sus labios.

- ¿Tú Quedaste con hambre Min?

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora