Embarazo

210 78 16
                                    

Especial 1/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Especial 1/5

El joven de 16 años estaba recostado en su cama acariciando su tierna pero abultada barriguita de 6 meses...
Mientras le hablaba al ser que estaba dentro suyo..

- mi pequeño bebito.. sabes.. Honey y yo aún no creemos que seremos papis.. ㅡ recibió una patadita en respuesta. - ay mi pequeño me haces cosquillas.. supongo que eres muy chiquito y por eso debes crecer aun más. ㅡ Changkyun tomó 2 trozos de banana que estaban en el platillo encima de la mesita y se los llevó a la boca para luego comerselos. Recibió otra patadita de su bebé. - amorcito déjame comer.. así puedo alimentarte.

Jooheon regresa de su trabajo....

- Hola mis bebés. ㅡ entra a la habitación.

- Hola amor. ㅡbesa los labios de su novio.

- me dieron tiempo libre. ¿Quieres salir a pasear hoy?

- mejor no. ㅡel menor agachó la mirada.

- ¿porqué? Sigues con las contracciones?  ㅡKyunnie asintió.

- ohh. Y ya avisaste al médico. Síp.. pero supongo es normal.

El pequeño bebé al escuchar a sus papis hablar comenzó a lanzar más pataditas.

- ah.. y no dejó de patearme toda la mañana.

Jooheon se acerca a Changkyun para sentarse a su lado y abrazarlo con una sonrisa grande en su rostro... apoyó su mano sobre el vientre del menor.

- justo aquí. ㅡguió la mano del mayor en donde el pequeñito pateó recientemente.

Jooheon abrió en grande sus ojos cuando su hijo lanzó una patada y luego otra en el lugar.

- wow..

- te lo dije.  ㅡhabló Kyun.

- bebé debes calmarte un poco. Ya llegó papi para consentirte.

- jajaja. ㅡrío Changkyun por el comentario de Jooheon.

- ¿Qué? ㅡcuestionó Jooheon.

- hablando de consentir.. podrías comprarme una hamburguesa con papas..

- bebé eso no es saludable.

- lo sé. ㅡjuntó sus manitas -pero porfavorzito tengo muchas ganas de comerlo y por si no sabías no puedes dejar a un embarazado desear algo..

- de acuerdo.ㅡ se resignó el pelirubio.

- gracias amorcito. ㅡKyunnie le dió un piquito a su novio.

Jooheon igual se inclinó a dejar un besito en la pancita de Changkyun y luego se dirigió a comprarle lo que el menor se le antojó comer.

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora