Pereza

470 168 17
                                    

Eran las 8 de la mañana y Jooheon se despierta primero para alistarse para ir a su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 8 de la mañana y Jooheon se despierta primero para alistarse para ir a su trabajo. Dónde su suegro es su jefe. Porque sí, aceptó la oferta de trabajo que se le ofrecía. Ya que no podría rechazarlo, teniendo a su cargo 3 niños pequeños más su niño más grande 7u7.

ㅡAmor, ya me voy. ㅡhabla Jooheon, besando la frente de su esposo...
Esta vez si avisando que se iba, diferente del día anterior.

ㅡOh ya.. Espera, te preparo el desayuno.

ㅡNo hay tiempo, estoy yendo tarde, bebé!..

ㅡpero amor debes desayunar..

ㅡNo te preocupes mi vida.. Desayunaré en mi oficina. ㅡbesó los labios de Kyun y el cachetito del pequeño.

ㅡ Está bien. Cuidate Joo.

Pasaron unas horas y llegó el medio día.
Jageun dormía a la par de su Ommita.
Changkyun ese día estaba muy perezoso, no tenía planes de abandonar la cama durante lo que siga del día.

ㅡPapi, Papi. Despierta! ㅡ Exigía Olivia.

ㅡ¿Qué pasa?

ㅡtenemos hambre y ya pasó del medio día. No desayunamos nada pero queremos almorzar. ㅡChang miró el horario en su telefono y se sorprendió.

ㅡOkay, baja que ya voy.. ㅡvolvió a acomodarse para dormir.

ㅡPapiiii.

ㅡDe acuerdo.. De acuerdo. ya voy. ㅡse queja Kyun todo adormilado.

Hizo un puré con salsa.
Le sirvió a todos y se puso alimentar de un platito con papitas a su bebé.

ㅡ¿vamos a dormir amor?

ㅡChii. ㅡel pequeño extendió sus bracitos hacía arriba para que su Omma lo tomara en brazos.

ㅡvamos!

ㅡ¿a dónde van? ㅡinterrogó Lucas.

ㅡa mirar novelas ㅡmintió.

ㅡseguro dormiran de nuevo. ㅡagregó Olivia.

ㅡsolo dejenme descansar al menos por un día!!.. Dios!

Fue entonces cuando Changkyun se tomó todo ese día para descansar junto con el bebé Jageun.. Su fiel compañerito.

Eran las 4 de la tarde y Lucas entra al cuarto de sus "papis".

ㅡ¿Con que miraban novelas eh? ㅡ Changkyun despierta al escuchar el comentario de Yukhei.

ㅡva.. a que vienes Lu ?

ㅡOye nena.. Nos preparas más pasteles!?

ㅡpateles ㅡpronunció Jageun sentándose rápidamente en la cama.

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora