Nacimiento

220 82 15
                                    

Especial 3/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Especial 3/5

Día 10 abril a las 8pm se encontraba Changkyun en el hospital con fuertes contracciones a cada 10 minutos.
Fue suministrado de una inyección epidural en su espalda baja para evitar que colapse de dolor en el parto...

Jooheon sostenía su mano izquierda y estaba tan nervioso cuanto él..

- señor si usted no deja de hacer preguntas le pediré amablemente que se retire. ㅡhabló una enfermera veterana.

- lo siento. ㅡpronunció el rubio con su ceño fruncido.

Changkyun apretó fuertemente su mano.

- auuush. ㅡduele mucho.

- la anestecia te está haciendo efecto cariño.

- siento mi espalda adormecida pero aún así cada contracción duele como la primera. ㅡpronunció Kyun extasiado.

- veremos si estás dilatado lo suficiente... ㅡse agachó la enfermera.

- ya no puedo esperar más. ㅡgritó Chang.

- lo sé chico.. pero si no supera los 3cm de dilatación te llevaremos para un parto cesárea.

Changkyun negó.. no quería someterse a una cirugía. Estaba más a favor del parto natural.. pero si era necesario lo haría con tal de que su bebé nazca sano y salvo.

- doctora creo que está lo suficiente dilatado para el expulsivo.. ㅡhabló rápidamente la chica.

- preparen todo. Y llamen al doctor Choi.

- sí doctora Jung ㅡdijo la veterana.

- flexiona las piernas cariño. ㅡle habló pausadamente la doctora.

Changkyun asintió y apretó la mano de su novio..

- ya casi se ve la cabeza. ㅡmencionó la enfermera.

Changkyun apretó sus ojos con fuerza....

- lo haces bien cariño, puja más.

Changkyun apretó su vientre y ayudó a pujar para que su bebé siga saliendo...

- continua dilatando impresionante. ㅡ comentó la enfermera más joven.

El bebé estaba saliendo por la mitad..

- solo un poco más ya casi sale completamente. ㅡinformó la doctora tomando al niño en sus manos.

Changkyun pujó fuerte..

Después de 1 larga hora de parto, porfin nace Jageun.
La doctora le quita la bolsa amniótica al recién nacido.
Un pequeño llanto no se hizo esperar..
La doctora también se encargó de cortar el cordón umbilical, que estaba sujeta a la placenta.. el doctor Choi junto a los otros enfermeros se encargaron de realizar el alumbramiento.

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora