Jageun despertó a las 3 de la mañana hambriento.
Empezó a lloriquear cerca del oído de su progenitor.ㅡ¿Qué pasa mi bebé? ¿Ya tienes hambre? ㅡsu bebé lloriqueó aún más.
ㅡtetaaa ㅡpronunció su nene animado.
ㅡde acuerdo pero deja de llorar. ㅡse quitó la blusa y su bebé cantureó contento.
Acarició la mejilla del pequeño Jageun que yacía chupando uno de sus pezones.
Chang sonreía mientras seguía acariciando su cabecita, empujando sus delgados dedos por los finos cabellos húmedos pegados en su frentecita. Su bebé definitivamente era un pequeño travieso, pero era su pequeño, no podía pasar más de una hora en estar enojado con su bebé. Jageun es y siempre será la mayor debilidad que posee Im Changkyun.Un golpe en la puerta lo sacó de su burbuja.
ㅡMe asustaste ㅡel bebé casidormido dió un respingo. ㅡy a Jageun también.. ¡tonto!
ㅡya, ya, solo vine aquí por mis calcetines.
ㅡ¿y necesitabas hacer todo ese ruido?
ㅡes que me dió frío. ㅡdió una mirada a la cama y notó que Chang estaba amamantando a su hijo.
ㅡoyeee. - dijo fuerte.ㅡ¿qué es lo que te pasa? ㅡsusurró Changkyun. ㅡbaja la voz que así despertarás a Jageun.
ㅡ¡porqué le dás el pecho a él!! ¿Acaso no estaba castigado también!? ㅡ Jooheon dió énfasis en la parte "castigo" ya que por haber bebido mucho la noche anterior.. Su prometido lo castigó haciendo que él durmiera nuevamente en el sofá, por estar aún con resaca.
Changkyun odiaba el hecho de que Jooheon bebiera casi todos los fines de semana.
Él por lo contrario no le gustaba beber.ㅡes la costumbre. ㅡrespondió Changkyun acomodando al pequeño ya dormido en su pecho.
ㅡsí claro. ㅡresopló irónicamente.
Enseguida se retiró del cuarto una vez terminado de colocar sus calcetas.Jageun domina más uwuwu
Capítulo corto pero con doble actualización....
Hasta la próxima semana ;)
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Fanfic"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020