¿Infidelidad?

257 80 6
                                    

Changkyun estaba encontrando muy extraño el comportamiento de su prometido....
Había encontrado fotos cortadas debajo de la cama.
En todas las fotos que salía el junto a su novio estaban cortado por la mitad.
Como si eso fuese una señal de que Jooheon quisiera estar apartado de él.. Cosas así pasaron por su cabeza de que el mayor se separase de él incluso antes que la boda se lleve a cabo...
No podía ni pensarlo estar lejos de Jooheon, esa idea le atormentaba..
¿Que haría sólo él con los niños? De seguro moriría de angustia.
No podría acostumbrarse estar sin su Honey pero debería empezar a intentarlo no?
Debería hablar con alguien sobre esto o se volvería loco....

Llamó a Min por teléfono y decide contarle lo que estaba sucediendo....

- ¿Tú crees que Jooheon ya no me quiera? ㅡpreguntaba el menor.

~ Mira lindo no hay como Jooheon no te quiera.. Ese hombre realmente está loco por ti. ㅡChangkyun sonrió entre lágrimas. ~ Pero de que encuentro bastante raro esos de las fotos despedazadas, eso sí.

- Yo al principio pensé que ya no le atraigo por mi barriga de embarazo pero él me confesó más de una vez que le excitaba hacerlo conmigo incluso con mi enorme pancita de Jageun..
Así de que yo esté algo gordito no debería ser un problema en nuestra relación.

~ Ves, entonces.. porque no le dices a Jooheon lo que encontraste.

- Es que mi miedo es que lo niegue, se enoje conmigo y luego me deje abandonado aquí con niños y perros.

Minhyuk río...

- ¿Qué es gracioso?

~ Lo último que dijiste jaja.. Nada en realidad mejor olvidalo.

- Bueno Min tendré que contarte tengo otra llamada en espera. Te hablo luego.

Changkyun finalizó esa llamada con Minhyuk para atender la otra.

- ¿Hola?

~ Hola precioso.

- ¿Que quieres Wonho?

~ Me descubriste. ㅡrío.

- ¿Qué quieres? Dime.

~ Una cita.

- Sabes que no puedo estoy comprometido.. llegas muy tarde.

~ No de esas. Y si como amigos.. O acaso no lo somos?

- A Hyungwon no le gustará.

~ Y se que a tu novio tampoco así que no le digamos nada.

- ¿a dónde quieres llegar?

~ salgamos esta tarde.. que te parece tu y yo al parque. Tomamos un helado luego podemos pasar a comer algo.. pero solo como amigos. Quiero verte.

- No sé si sea una buena idea.

~ Sé que quieres hablar conmigo. Hoy es tu oportunidad.

Sí.. Changkyun realmente quería encontrarse con Hoseok para aclarar las cosas de una vez por todas.

- De acuerdo.

~ Entonces es un sí?

- pero llevaré a Jageun conmigo. Mi hijo no puede despegarse de mi tanto tiempo....

~ Sí llevalo. ¿Te recojo a las 5 de la tarde?

- esa hora está bien.. pero no vengas. Mejor nos encontramos allá.

Changkyun se vistió con una camiseta celeste y con unos jeans ajustados del mismo color más unos zapatos blancos. Su bebé vestía un conjunto igual a él. Solo que el jeans era un enterito.
Changkyun tomó una foto frente al espejo. Sostenía en sus brazos a su adorable bebé recién bañado y perfumado.
Jageun estaba contento de lucir igual a au "mami"

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora