Llegó el domingo.. Llegó el cumpleaños de Olivia..- ¿Hoy es 14 de agosto y saben qué significa? ㅡpreguntó Changkyun.
- que es el cumpleaños de la fea.
- oye.. ㅡse quejó olivia. - hoy es mi día.
- sí es tu día mi cielo.. feliz cumpleaños princesa. ㅡla abrazó Jooheon.
- gracias papá.. ㅡcorrespondió al abrazo.
- Feliz cumpleaños mi corazón. ㅡ saludó Changkyun a la pequeña Olivia con un beso en su cachete.
- gracias papi!
- Feliz cumpleaños Oli ¿cuántos añitos cumples?
- gracias tio Kiki yo cumplo 7 años. ㅡ señaló con sus deditos.
- ven Jageun saluda a tu hermana. ㅡ Changkyun alzó al pequeño para que pueda besar el cachete de la cumpleañera.
- gracias hermanito.
Con algo de dificultad lo sentó en su regazo....
- tenemos algo para ti.. ya regreso. ㅡ informó Kihyun.
- Jooheon toma la cámara. ㅡle señaló para que grabara el momento con su teléfono. Éste obedeció enseguida.
Kihyun regresó de la cocina a la sala entregandole su pastel rosa....
- ohh.. que hermosooo.
- es para ti. ㅡmenciona Kihyun.
- para mí.. ahh muchas gracias. ㅡ pronunció muy felíz.
- vamos a cantarle el feliz cumpleaños. ㅡagregó Changkyun.
Chang encendió la velita y Eunnie quiso alcanzar la vela pero su Omma fue más rápido y quitó su manita.
- ahora pide el deseo princesa.
Para cuando Olivia sopló la velita..
Inmediatamente Jageun metió la mano en el pastel y luego se llevó sus deditos manchados de crema a la boca.- asco. ㅡhabló repudiante Lucas.
- Ayy Jageun. ㅡChangkyun lo tomó en sus brazos. - Kihyun ayúdame a cortar el pastel.
Pero al final Oli y Yukhei terminaron riéndose de la situación al igual que Jooheon.... pero éste último cambió su semblante rápidamente cuando su menor le fusiló con la mirada.
Kyun secó la mano de Jageunnie con la servilleta pero se arrepintió en el proceso.. cuando le sirvieron un trozo de pastel a Eunnie.. éste lo cogió con las manitas manchando así su carita y su babero y parte del cuello de su Omma.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Fanfiction"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020