Gender Reveal Party

191 81 15
                                    

Especial 2/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Especial 2/5

Finalmente llegó el día en que el resto de los familiares y amigos se enterarán del sexo del bebé...

Changkyun ya se encontraba con sus 25 semanas de embarazo, se decidió por hacer una mini fiestita para su bebé en camino.. un poco diferente del baby shower tradicional.. éste se trataba en que revelaría si su bebé era niño o niña.
Tanto su mamá como su hermano sabían pero al resto se le negó esa pequeña información. Bueno hasta ahora...

Los adornos que colocaron eran de un tono púrpura más celeste.. al castaño le parecía aburrido que estos fueran de los colores típicos, rosa y celeste o mucho peor el color blanco. Al final era una fiesta para su baby y no una boda.

Sus vestimentas constaban para el embarazadito una camisa de tono violeta y unos pantalones ajustados negros más unos sapatos con abertura del mismo color.
Jooheon vestía una camisita de un tono lila claro, con unos pantalones de vestir en negro tambien y en su cuello adornaba un moño negro.
Los niños vestían el mismo color púrpura. Olivia lucia un hermoso vestidito violeta claro en cuanto Lucas el mismo atuendo que Jooheon.
¿Porqué optaron por ese color? Porque es el favorito de Changkyun y por eso es que se decidieron por combinarse los atuendos..

Los adornos lujosos en tono dorados, adoraban esos manteles en las mesitas que variaban de colores blanco lila..
En ellas estaban servidas las comidas y bebidas para los invitados que iban llegando, que eran nada más que postres como cupcakes de tonos púrpura y celeste, dulces y frutas..

Los invitados felicitaban al embarazado y le entregaban sus regalos para él y al bebé que eran depositadas en una mesita especial..

Los niños jugaban y comían y luego volvían a jugar.. Changkyun encargó un pelotero y castillo inflable para que sus hijos y los otros niños invitados se divirtieran y no se aburrieran de la fiestita...

- bueno chico, ¿ya me dirás o no el sexo de tu bebé?.. vengo queriando saber por ti y por Kiki pero no obtengo respuesta.. ㅡse quejó Minhyuk.

- calma, ya lo sabrán.

- me encantó tu atuendo hermanito.

- aw gracias hermano. ㅡse balanceó de un lado a otro.

- bebé, ¿ya traerás los globos?. ㅡ preguntó el rubio despacio.

- sí lo haré.

- te acompaño.

- ¿Quieren más postres? ㅡpreguntó el embarazado.

- yo no quiero comer postre.. sólo quiero saber si es bebé o beba.
ㅡHabló un desesperado Min..

- Pues.. en eso estamos.

Minhyuk miró confundido.

- yo ya sé el sexo del bebé pero aún así me emociona. ㅡHabló Kihyun.

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora