Jooheon ya se fue a trabajar por las 2pm y Changkyun despertó de su siesta a las 4pm
Miró alrededor y no estaba el bebé.
Se asustó un poco, pero al dar una mirada al piso se tranquilizó. Allí estaba su niño gateando.- Eunnie. ㅡ Chilló Kyun con una sonrisa en su rostro.
Jageunnie gateó hasta llegar a los pies de la cama y se paró sosteniendo de la orillita del colchón caminó hacía posicionarse en las piernas de su Omma.
- Oh mi cielo. Como quiero que ya camines por tu cuenta y sé que lo lograrás muy pronto. ㅡ tocó la naricita de su bebé, que sonreía.
- appapapá. ㅡChilló Eunnie cogiendo el celular de Chang.
- Papá debe estar en este momento en una reunión con el abuelo. No lo molestemos. ㅡle quitó el telefono de las manos del pequeño.
- yayayaya. Omma!!
- Oye. Tu pañal huele. ㅡlo revisó. - hmm.. Te hiciste pipí y no me avisaste. ㅡJageun chilló de nuevo y luego rió picaramente.
Changkyun cargó a su pequeño para limpiarle y cambiarle el pañal.
Se hizo las 5pm.
Lucas estaba protestando a Kyun de como hacerle caminar a Eunnie.
- escucha Changkyun.. Si te digo que tenemos que hacerle caminar.
- Ya sé mi amor. Pero como podremos hacer que camine si apenas puede pararse por si mismo! ㅡtrató de explicarlo Kyun. -No podemos obligarlo mi vida no es momento.
- ¿entonces para que me necesitas?
- ¡Lucas por favor no me hables así!
- Ya ya ni siquiera eres mi papá verdadero para mandarme que hacer ㅡse fue enojado subiendo las escaleras.
Changkyun se largó a llorar y pensar que hizo mal.
Jageun gateó hasta su progenitor y se puso de pie por su cuenta en frente de Kyun.- Amm. ma. ㅡbalbuseó el bebé y llevó una manito a su boca.
- Ohh, mi vida.. Estás de pie. ㅡJageun aplaudió y seguía manteniéndose paradito en el lugar. - ¡ya puedes quedarte de pie! ㅡChangkyun achinó sus ojitos y lágrimas seguían brotando de sus ojitos pero esta vez fueron de felicidad....
Abrazó el cuerpito de su chiquito.
El pequeño pasó sus manitas por el rostro de su Omma acariciandola y limpiando las lágrimas de su rostro. Besó la boca de su Ommita.//////////////////
Llegó la noche y en la sala estaban Olivia y Lucas en la mesa. Preparando sus materiales escolares porque ya deberían regresar a la escuela bien temprano.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Фанфик"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020