Eran las 3 de la tarde del día Lunes
Changkyun estaba echándose una siesta con un pequeño Jageun satisfecho pegado a su costado.
Ambos dormían hasta que el mayor abrió sus ojos lentamente al encontrarse a Olivia con un delantal en frente suyo suplicándolo para que despertara!ㅡAish, ¿qué quieres Olivia? Interrumpiste mi siesta, preciosa!
ㅡLos pastelitos de Mochiii. ㅡgritó ansiosa.
El barullo hizo con que Jageun despertara de golpe por el espanto...
ㅡmaa. ㅡse quejó el niño adormilado frotándose los ojitos.
ㅡde acuerdo, ¿y Lucas?...ㅡReguló Chang al visualizar al chico ubicado al otro extremo de la cama. ㅡ¿también tú.. vienes por los pastelitos mochi?
ㅡesta tonta me obligó a venir a despertarte.. ㅡOlivia lo miró y achinó sus ojitos al máximo.
ㅡY bueno también de mi parte, porque tengo hambre, ya sabes nena, horneas delicioso. ㅡdijo coquetamente y Changkyun hizo una mueca al oír de como Lucas lo llamó, pero decidió ignorar..ㅡBueno ya, esperenme en la cocina.. que enseguida bajo.
ㅡyo me iré a la sala a jugar videojuegos.
ㅡjum, como siempre ㅡcarraspeó Chang.
ㅡjoego joego. ㅡsoltó el chupete rojo que estaba succionandolo.
ㅡLu! ㅡel niño paró. ㅡLléva a tu hermanito contigo, él también quiere jugar.
ㅡVen..
ㅡ llévalo, no se irá volando. ㅡmencionó Kyun.
ㅡayá. ㅡcargó a un Eunnie contento.
ㅡvamos pachoncito. ㅡel pequeño sonrió y lo abrazó escondiendose de su cuellito.
ㅡy tú?.. ㅡ apuntó a Oli.. ㅡvamos a preparar esos mochis.
Changkyun ya empezó a inquietarse.. Jooheon aún no llegaba para almorzar, se fue de la casa bien temprano.. pero ya eran las cinco de tarde y ni señales de su amado..
Solía saltearse los almuerzos en casa y llegar más tarde.. Pero eso no evitaba que éste se sientiera preocupado.
Sus pichones estaban tomando su merienda y él decidió llamar a su prometido por telefono.ㅡpasteito má.
ㅡno mi vida. Te comiste varios ya.
ㅡuno má. Un má. ㅡse quejó el niñito.
ㅡno, ya no más mi cielito!! Te va a hacer mal cariño! ㅡacarició la espalda de su bebé.
Kyun decido tomó su celular..
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Fanfiction"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020