- Pues el crédito de los panqueques y el ramen va para Olivia....
- gracias tio Kiki.
- de nada cariño.. Puedo decir que me sorprendió, porque tiene hermosas habilidades en la cocina.
- ella siempre me ayuda en la cocina. ㅡ alardeó Changkyun.
- es que me encanta aprender a cocinar. ㅡmencionó Oli.
- y lo haces muy bien chiquita. ㅡle felicitó Kihyun.
- muchas gracias tio Kiki.
- estuve pensando en que hacer para conmemorar la caminata de Jageun.
- un brindis. ㅡmencionó Jooheon y levantó su copa de vino.
- El festejo es para Jageun.. El niño va a brindar con qué! ¿Con mamadera?
ㅡLucas río.... - eres muy gracioso tio Ki.. ㅡmencionó el chico.
- dime que pensaste en hacer hermano. ㅡPreguntó curioso Chang.
- pensé en que le brindemos una tarde de paseo para Jageun.
- suena interesante. ㅡhabló Kyun mordiendo un bocado de pan. - ¿Qué te parece mi vida? ㅡle preguntó a su pequeño bebé.
- Pam. ㅡpidió el pequeño.
- toma. ㅡle dió otro bocado de pan a su pequeño bebé.
- Pero será.. ¿hoy mismo? ㅡcuestionó Jooheon.
- claro que sí. ¿Cuál es la cuestión? ㅡ respondió retoricamente Kihyun.
- Es que Honey trabaja las tardes también y solo se desocupa bien por las noches.
- Oh cierto lo había olvidado.. ¿Entonces qué sugieren? ㅡPreguntó nuevamente Kihyun.
- no se preocupen que yo llamaré a mi trabajo ahora y les avisaré de que no iré hoy.
- oh cariño gracias. ㅡle dijo Kyun y besó los labios de su prometido.
- ¡chía que asquito! ㅡdijo Lucas
- bueno niño antiamor. ㅡdijo Kihyun. - saca la mesa.
- ¿porque yo?
- no le diré a Olivia ella ya ayudó a cocinar.. y algo debes hacer, aunque sea ayudar con la limpieza.
- ¡limpiar! eso lo hacen las chicas.
- ¿me dirás que cocinar también es de chicas?
- pues sí.
- ¿acaso no comes? ㅡle interrumpió su tio. - Si tienes apetito debes cocinarte.. sin importar si eres un hombre o una mujer o pasarás hambre solo por tu orgullo de macho-chico. ㅡagregó Kihyun.
Lucas se quedó pensando... hasta que por fin hizo caso a su tio. Se levantó de la mesa para juntar los platos, vasos más los cubiertos y dejarlo en una bandeja para así llevarlo al lavabo.
Todos miraron atentos las acciones del chico que se dirigió a la cocina y regresó de ella con un paño para limpiar las migajas y resto de comida que quedaron en la mesa.
- ¿cómo lo hiciste? ㅡPreguntó Kyun. - solo tú lo logras porque a mí Xuxi no me hace caso para nada.. Bueno y a Jooheon a veces suele obedecer cuando le dice que hacer.
- Muy bien chico!!!! ㅡLucas le sonrió y volvió a la cocina para enjuagar el paño.
- ahora iré hacer mis tareas. ㅡSe dirigió a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Fanfiction"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020