La Niñera

185 87 2
                                    

Llegó el día lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día lunes...
Bien temprano la niñera ya hizo uso de su presencia.. tanto los dueños de la casa como los niños conocieron a la famosa niñera quien estaría a cargo de los niños en los momentos que Chang no podría y de la casa para aligerar los cargos del menor..

- Me llamo Wendy y será un placer trabajar para ustedes.

- gracias por venir Wendy.

- ahora los chicos serán llevados a la escuela por Jooheon y él también es quien los recoge a la salida del colegio.
Yo ahora mismo le estoy llevando a Jageun a la fonoaudióloga tiene cita con ella los dias lunes y miércoles.

- bueno yo me encargo del almuerzo si quieres..

- creo que será una genial idea..

- y tambien un almuerzo especial para el bebé.

- bueno generalmente el come lo mismo que nosotros. Pero está bien sorprendeme.

La niñera asintió....

Changkyun llevó a su pequeño a la segunda cita con la doctora Kang ya que la primera vez solo le hizo controles como audición y garganta con unos aparatos
Pero esta vez Jageun no quería entrar y que lo dejase  solito con ella..
Changkyun le prometió que le esperaría afuera.
En eso la doctora sale afuera para toparse con el niño.. tomó su manito y la dirigió adentro de la sala tenía una mesita allí con varios juegos didácticos y una gran pantalla blanca. Jageun quedó encantado con el lugar que no le importó que su omma no esté con el en ese momento.

- puedes tomar haciento allí. ㅡle indicó Seulgi.

El pequeño se sentó en la sillita y acomodó sus manitas juntas sobre la mesa...

- bueno primero que nada vamos a reconocer animales. ¿que te parece?. ㅡ el pequeño niño asintió tímidamente.

Le mostró el primer animal.

- peyo.. ㅡyo quelo uno.

- muy bien y la segunda que es.

- um pato. ㅡno dijo más que eso.

- ¿y esto?

- noshé.

- es un elefante.

- um efandte?

- si un elefante.

- ¿y este otro conoces?

- noo. ㅡnegó. Payece un yinosaro.

- es una girafa.
¿Y este último?

- gato.
La abueda tene uno
Pelo eda gata.

- Muy bien.

A la doctora le sorprendió de como el pequeño podría formar oraciones largas.. si bien le costaba un poco pronunciarlas de forma correcta.. era normal en un niño pequeño de apenas 2 años.. pero para su edad si estaba avanzado un poco porque venció su timidez rápidamente, lo que es difícil lograr en un niño sobretodo pequeño. Con él era fácil entablar cualquier conversación que quiera.

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora