Cuidados

200 93 2
                                    

Al cabo de 10 minutos de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al cabo de 10 minutos de espera.. llega Taemin con una ambulancia por si acaso tendrían que transladar al pequeño a emergencias....

- Pasa.. pasa. ㅡles recibió Jooheon.

- buenas tardes... Veamos como se encuentra el pequeño lobo. ㅡhabló con gracia Taemin.

- Hola Tae.. ㅡsaludó Kyun. - ¿lo acomodo en el sofá?

- será mejor. ㅡconfirmó el doctor con una mascarilla puesta.

- su cuerpo se encuentra muy caliente aunque solo lleve una capa de ropa puesta. ㅡmencionó Changkyun.

- Hum.. Déjame ver. ㅡtocó su frentecita.

Midió su temperatura que se encontraba algo alta y controló sus latidos de corazón que estaba normal. Los temblores de su cuerpecito cesaron y ya abrió sus ojos con normalidad. Sus cachetitos se encontraban rojito. Aunque el pequeño estaba empezando a reaccionar bien.. aún dennotaba incomodidad.

- Le aplicaré un acetaminofén con esto su temperatura volverá a normal en todo caso si la fiebre regresa por la noche aunque no creo.. te diré que cambies el antibiotico a paracetamol para niños. Y mañana traelo a mi consultorio para control o me avisas con una llamada si la fiebre no regresó.
Y recuerda que solo debe consumir lácteos para que no cortar el efecto del medicamento y logre actuar con eficacia.

- de acuerdo doctor muchas gracias. Le daré un yogurt enseguida.

- está bien. ㅡsonrió y acarició su cabecita.

Cuando quitó el termómetro notó que estaba bajando porque ya estaba en ese momento con 37 grados.

- está bajando. Controla su temperatura cada 15 o 20 minutos hasta que la fiebre desaparezca por completo.

- sí doctor.

- y otra cosa. Nada de chocolates por un tiempo. Siempre debe consumir una cantidad máxima 50 gramos, por su edad.. porque por más ricos e irresistibles que sean también pueden ser muy dañinos para su metabolismo.

- descuida. Hasta yo no quiero ni ver el chocolate. ㅡmencionó entredientes...

Despidieron al doctor y se pusieron más tranquilos después que Jageun no tuvo más fiebre por el resto del dia y noche....

Ya eran las 9 de la noche en ese hogar y se pusieron a cenar....
Los niños sándwiches lo de siempre... Jooheon y Changkyun ramen y sopa pero el menor de toda la familia se contentó apenas con yogurt y galletas..
Cuando el pequeño acabó su cena comenzó a jugar con sus galletas de animalitos...

- tú ya estas lleno. ㅡmencionó Kyun bajandole de su sillita. - por eso ya te pones a jugar.

- déjalo amor.

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora