+17

534 158 18
                                    

Despierta Changkyun a las 5 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despierta Changkyun a las 5 am.
Que por haber dormido tanto el día anterior perdió todo el sueño. Miró a un lado y se encontró con un Lucas que se hallaba en su quinto sueño y en posición modo estrela... A su otro lado se encontraba su pequeño koala acurrucado a su costado izquierdo.

ㅡ ¿y Jooheon? ㅡ pronunció y sin darse cuenta terminó despertando a su bebé menor...
Se levantó de la cama pero con cuidado para no levantar a los niños y al llegar a la orilla sintió unos bracitos rodearle sus caderas.

ㅡAah ㅡse exaltó. Dios Santo Hijo!!ㅡse giró enseguida para encontrarse  con su bebito paradito encima de la cama, tallandose los ojitos.

ㅡOm-má. Ommá. má. teno hambe.

ㅡ Tienes hambre?.. Ay mii chiquito. Ven, Ven que te prepararé tu fórmula ¿sí?. ㅡEl pequeño asintió y Chang besó su boquita y lo tomó en sus brazos para luego bajar a la sala y verificar que Jooheon estaba allí... Porque de por ser al contrario se empezaría a preocupar.

ㅡ Mira papi duelme.

ㅡ api ¿dueme? ㅡsonrió Eun.

ㅡ si mi amor, papi está cansado por eso du... ㅡ y Jageun se lanzó con todo para abajo para tirarse encima de su papá. ㅡ Noooo. mi cielo. ㅡ Kyun se río nervioso.

ㅡ api dueme.

ㅡ Si. Por eso dejemos a papi dormir un poco más. ㅡse dirigieron a la cosina.

Changkyun le colocó en una mecedora, luego le colocó su babero y al pasar unos minutos le entregó su mamila. El niño la tomó con su manita pero no le dió ni un trago a su biberón con leche.

ㅡ bebé. ¿Porqué no tomas? Yo no puedo darte el pecho todo el tiempo Jageun! ㅡKyun habla colocando una mano en su cadera.

ㅡ ame, ame. ㅡ extiende su manito. ㅡ ame, tu, amee omma. ㅡ Changkyun logró captar que lo que su niño en realidad quería era que su progenitor le diera la mamadera como si el fuese un bebé pequeñito.

ㅡ Ahrrhj ㅡChilló el pequeño cuando su Omma lo tomó en brazos y lo acomodó en su regazo atendiendo sus mañas.

ㅡ¡Qué fue eso! ㅡse quejó Jooheon desde el sofá.

Changkyun se carcajeó despacio y le dió ternura porque Jageun tenía sus mofletes bien infladitos y sonreía con sus ojitos igual lo hace Jooheon.. Más risa aun le dió porque ambos se estaban riendo del appa Jooheon.

ㅡ Amor. ¿están bien? ㅡ Kyunnie, alzó su mirada mientras sostenía el biberón para Jageunnie.

ㅡ Sí, cariño. No es nada. Estamos bien. ㅡdijo por último.

ㅡ bueno es que me asusté. Es raro verlos a ustedes hacer ruido por la mañana.

ㅡ Lamento despertarte amor.

Naughty Little ( JOOKYUN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora