Las horas pasaban y eso hacía con que Changkyun se desesperara más..
Estaban arreglando su cabello.
Cuando guió su vista a un lado y vió a su pequeño con la cara toda manchada de pintura de maquillaje.
Se estaba pasando delineador negro alrededor de sus ojos formando circulos.. también tenía lineas negras por su frente y sus mejillas regordetas.
Para finalizar se pasó el brillo labial en sus gorditos labios. Pero cuando probó el dulzor que tenía.. lo metió al pincelito en su boca para chuparlo.- Ay no!.. ㅡ Changkyun se paró y le quitó. - Alguien hagame el favor de limpiar su carita.. ㅡgritó. - es que no quiero arruinar mi traje.. encima que es blanco.
- yo me encargo. ㅡdijo Minhyuk para tomar al pequeño en sus brazos y dirigirlo al baño para limpiarlo con ayuda de toallitas húmedas.
- ayy esto no podría estar peor.
Una vez Minhyuk lo limpió lo vistió con un mini kimono.. en celebración del Año Lunar.. ya que Jooheon y Changkyun decidieron casarse en esa fecha.
La ropita contaba de colores rosa claro, blanco y amarillo con adorno bollitas de colores y en su cabecita traia puesto una especie de gorrito negro..
Se veía tan adorable.
El traje blanco casi no le entró a Chang debido que su vientre estaba aún más inchado pero estaba vez si había un bebé allí.- Menos mal que convencí a mamá de que me espere en el local de mi boda ㅡ hablaba Changkyun mientras se colocaba los pendientes blancos que le había regalado su prometido en su último cumpleaños.. - sería un perfecto caos si viniera hasta aquí.
- oye mi querido Chang.. te informo que tú mamá se encuentra abajo. ㅡMencionó Min.
- ¿Qué?!! ㅡKyun se levantó rápidamente y observó por la ventana a su mamá entrando en su casa.
- Ayy esta mujer que quiere ahora!. ㅡ se quejó el menor. - solo me pondrá más nervioso aún.
- no te estreses hermano que te hará mal a ti y al bebé. ㅡaconsejó Kiki.
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Fanfiction"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020