En tan solo 2 meses pasaron bastante cosas...
Jageun siguió con sus citas con la fonoaudióloga..
Oli empezó a ir a danza..
Lucas empezó a entrenar fútbol
Los padres de Changkyun le regalaron a los niños un casal de perros adultos de raza samoyedo...Con la niñera bueno todo iba de maravilla hasta que en esa tarde se le ocurrió hacer un comentario descabellado a uno de sus patrones..
- felicidades.. ㅡmencionó Wendy una Wendy que estaba barriendo el piso de la cocina.
- ¿disculpa? ㅡdijo Chang dejando el envase de leche dentro de la nevera.
- lo digo ya que usted está esperando otro bebé.
Por inercia Changkyun lleva su mano a su vientre.
- no estoy en cinta.
- y esa barriga de 3 meses ¿qué es? O me vas a negar que no hay un crío allí adentro. ㅡsigue la niñera.
- ahh.. ㅡChangkyun no sabía que decir pero tampoco quería admitir que había engordado un poco. - si sí pero no le digas a nadie.
- ya veo.. usted quiere darle una sorpresa a su marido.
- algo así.
- descuida no le diré nada y felicidades de nuevo.. espero que sea una niña.
- sí también me encantaría. ㅡChang subió rápidamente las escaleras para adentrarse a su cuarto y pararse frente al espejo.
Levantó su blusa...
Realmente su pancita parecía de embarazo..
Y si realmente estaba embarazado todo este tiempo y no lo notó... Sintió un cosquilleo en su cuello ante la idea de tener un mini Jooheon dentro suyo..La puerta es empujada por una pequeña..
- papi podemos ir a la plaza con Yukhei a pasaear a Mayo y Nesa??..
sí, los niños dieron esos nombres, a los hermosos perros de pejale blanco.
- solos no irán a ningún lado.. que les acompañe Wendy.
- de acuerdo gracias papi.
- ahh y no se demoren porque tenemos que ir a la casa de sus abuelos..
- está bien adiós... ㅡcorrió hacia abajo.
- Olivia no andes corriendo que te puedes tropezar y caer! ㅡalertó Changkyun.
Wendy entra al cuarto con Jageun en brazos..
- Oli le avisó?
- sí si.
- te traigo a tu bebé para que no se quede sólo allí abajo.
- sí damelo. ㅡChangkyun extendió sus brazos para recibir a su mimado hijo.
La niñera se retiró para luego salir con los niños....
ESTÁS LEYENDO
Naughty Little ( JOOKYUN )
Fanfic"Porque a Jageun no le agrada la idea de tener un hermanito menor" Segunda Temporada de SOFT JOOKYUN Portada by ©Its_Teresaa06 I.M x Jooheon (Jookyun) Chico x Chico= BL/yaoi Historia Fluff romance Contenido mpreg 1#Joohoney • 15-12-2020