[ ♤ señor Qián ♤ ]
Yangyang jadeó asustado cuando Yuta golpeó a Sicheng con el arma, contuvo la respiración y no parpadeó en ningún momento.
Taeyong fue arrancado de sus brazos y sintió que el cuerpo de Jungwoo se alejó, Sicheng fue arrastrado por el suelo hasta la salida y el pelinegro tras él sollozaba con fuerza.
Se quedó arrodillado en el suelo, con las manos teñidas en sangre al igual que su ropa, suspiró tembloroso y parpadeó repetidas veces tratando de salir de su pequeño trance.
No entendía lo que estaba pasando y no sabía lo que debía hacer en esos momentos, quería acercarse al pelinegro bonito pero tenía miedo de asustarlo aún más, además de que él mismo no podía ponerse de pie por el miedo que se había apoderado de su cuerpo.
Vio con temor que Johnny caminó hacia él, y suspiró aliviado cuando lo pasó de largo para agacharse frente al pelinegro bonito.
Lo escuchó susurrarle palabras lindas, le preguntó si estaba bien pero Johnny no recibía respuesta.ㅡBien. Llevaré a Doyoung a mi habitación, ya puedes llevarte a Yangyang.ㅡ el menor volteó asustado y sintió que alguien se acercaba a él lentamente. ㅡYangyang, Kun te mantendrá informado sobre el estado de Taeyong, levantate y ve con él.ㅡ cuando Johnny terminó de hablar, alguien ya lo estaba ayudando a ponerse de pie.
No luchó, sabía que no podía pararse por sí mismo y tampoco quería hacerlo. Se apoyó en el hombre que lo estaba ayudando. No era Qián, este caminaba más adelante que ellos, con las manos en los bolsillos y una postura elegante, digno de un mafioso como él.
Salieron de la casa y caminaron en silencio hasta el auto. Yangyang se sentía demasiado cansado, demasiado triste y harto, quería estar con Jungwoo pero no lo vio por ningún lado, y sabía que Taeyong iría al hospital o algún lugar donde pudieran atenderlo.
Taeyong no iba morir, estaba seguro de eso, aún así se preocupaba por su hyung, jamás había visto tanta sangre y eso lo asustó.
Había una cosa que lo martirizaba, Jungwoo. El castaño se había ido con aquel hombre, Wong Yukhei, y quería llorar porque su hyung siempre le había dicho lo que ese mafioso planeaba hacerle cuando lo encontrara. Wong Yukhei iba a matar a su hyung por llevarse a Wooyun, y Yangyang se sentía tan miserable por no poder hacer nada, debió hacer sido más fuerte, manejar la situación de otra manera e impedir que se llevaran a Jungwoo, pero estaba tan aturdido que no hizo nada cuando lo sacaron de su lado, y el castaño tampoco puso resistencia. Yangyang pensó con tristeza que su hyung ya se había dado por vencido en el momento en que Taeyong recibió el disparo.El mismo Yangyang se dio por vencido cuando vio a Sicheng inconsciente en la sala.
La puerta trasera del auto fue abierta y lo hicieron entrar con suma delicadeza, hasta le pusieron el cinturón mientras seguía observando la sangre en sus manos.
No lloró, porque sentía que eso sería mostrar debilidad ante el señor Qián y era lo que menos quería; verse como un niño débil y llorón.
Tenía rabia acumulada y tristeza palpable, en sus ojos se veía todo aquello, ni siquiera parecían tener vida, estaban perdidos.
Miró de reojo a la persona que tomó asiento a su lado, era el señor Qián con una expresión que no supo descifrar.
El conductor puso el auto en marcha momentos después, el auto estaba en completo silencio y la incomodidad era demasiada. Yangyang sentía que se estaba ahogando, quería abrir la ventana pero tenía medio de lo que Qián le haría si llegaba a manchar su auto con sangre.
Suspiró levemente y desistió de la idea, se relamió sus labios resecos y cerró los ojos sólo por unos segundos.Se imaginó a sí mismo en una casa bonita, mientras Jungwoo hacía la cena, él terminaba las tareas de su escuela y ambos esperaban impacientes a que Taeyong llegara del trabajo. Sicheng dormía en el sofá de la sala y Wooyun jugaba con el señor Kim en la habitación del menor.
Todos ellos siendo una familia. Incluso se imaginó a Dejun estando con ellos, al pequeño Chenle también.Eran como su familia, algunos más que otros, pero todos lo habían ayudado cuando estaba desesperado, habían estado ahí cuando necesitaba a alguien, y aún que algunos terminaron por irse, no cambiaba el hecho de que estaba agradecido de por vida. Con Sicheng por haberle dado un hogar por un tiempo, con Taeyong por devolverle la felicidad, con Jungwoo por cuidarlo cuando todo se derrumbó, con el señor Kim por darles estabilidad por un corto tiempo y con Renjun por saber manejar la situación mejor que él y ayudarlo a escapar del vecindario. También estaba agradecido con Wooyun por hacerlo feliz y recordarle su infancia.
Rió con tristeza y no se percató de las lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas.
Se sobresaltó cuando sintió algo suave deslizarse por sus manos, abrió los ojos y observó que Qián limpiaba con suma delicadeza sus manos, usaba un pañuelo azul de seda, limpió con tanta delicadeza que Yangyang no pudo evitar llorar con fuerza.
Lloraba como un niño pequeño mientras Kun terminaba se sacar todo rastro de sangre, y cuando el mayor apartó el pañuelo y comenzó a acariciar la palma de su mano con su pulgar, Yangyang levantó la vista y sus ojos se cruzaron con los de Kun.
El hombre no se veía como un mafioso que fuera a matarlo si ensuciaba su auto, más bien se veía como alguien amable y de bonito carácter.
ㅡPuedes dormir hasta que lleguemos a casa, Yanggie.ㅡ las palabras de Kun lo estremecieron.
¿Casa? Yangyang no tenía una casa, si Jungwoo y Taeyong no estaban en ella entonces no eran más que paredes frías.
Sin embargo, asintió en silencio y apoyó su cabeza en el asiento, cerró los ojos aún sintiendo las caricias de Kun en su mano.
Mi casa es donde Jungwoo y Taeyong están.
[ ♤ ]
holi bebés🍬
ya se viene lo bueno😈
pregunta seria; creen que el yuwin tenga un final feliz?
por cierto, dentro de un par de capítulos voy a cambiar la portada ¿quién quieren que aparezca en ella? ¿Jungwoo, Taeyong, Doyoung o Chenle?
referencia de esta noche:😈
descubrí que se siente bonito que me digan wawa/wawita, no sé, es muy lindo🍬
en fin, lxs amo mucho bebés🍬
[¡ya son 20k de vistas y 3k de votos!😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 realmente no puedo expresar toda la felicidad que me dan, en serio estoy muy agradecida con cada unx de ustedes, tienen un gran espacio en mi corazón y son muy importantes para mí. gracias por tanto, perdón por tan poco😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭]
ESTÁS LEYENDO
[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo
RandomChicos con problemas y vidas diferentes se vieron forzados a ayudarse mutuamente con el único propósito de no dejarse atrapar. ¿La única cosa que tenían en común? No debieron meterse con la mafia. ♤ luwoo; jaeyong; kunyang (principales) ♤ johndo; y...