[ ♤ 35 ♤ ]

1.6K 266 169
                                    

[ ♤ negocios y familia ♤ ]

Yukhei estaba inquieto y de mal humor, seguía sin saber nada sobre el paradero de Jackson, lo único que sabía era que Clé1 lo había traicionado, que Kim Jungwoo no había sido atrapado y que había logrado escapar.

Dos días atrás, sus hombres le hicieron saber que Wang tenía al pequeño Wooyun, se sentía culpable por eso, imaginaba la angustia y el dolor que Jungwoo debería estar sintiendo y no podía evitar sentir que todo era su culpa.

Se decía a sí mismo que si hubiese sido más inteligente y menos crédulo, Jungwoo y Wooyun jamás hubiesen tenido que pasar por todo eso.

Se odiaba a sí mismo por confiar ciegamente en Jackson, y si bien sólo compartían lazos sanguíneos paternos, siempre lo consideró el mejor hermano y amigo del mundo, por lo que le fue difícil desconfiar de él y creer que había asesinado a Seola.

Yuqi y Yukhei eran legítimos Wong, hijos del difunto Yaomi Wong, ex líder de la mafia y empresario corrupto hasta el día de su muerte, y Xanzi Ling, ex modelo y actriz.

La familia Wong, aún que llena de crímenes y estafas, era feliz y armoniosa. Xanzi y Yaomi eran los mejores padres que Yuqi y Yukhei pudieron desear, siempre cuidandolos y enseñándoles el valor de la familia, así como también preparándolos para manejar el negocio y a las personas.

Hubieron años en que Yaomi dejó de comportarse como un buen esposo y padre, Xanzi se enteró tiempo después que su esposo mantenía a otra mujer y al hijo que ambos engendraron.

Wang Sophia era una hermosa camarera en uno de los restaurantes caros que la familia Wong, y en especial Yaomi, visitaba con regularidad. Xanzi nunca supo si lo de esa mujer y su esposo fue amor o una calentura, pero no le importó cuando ordenó que cortaran el cuello de Sophia y quemaran su casa con ella dentro.

El señor Wong no tuvo más remedio que llevar a Jackson a su casa, con sus otros dos hijos y una esposa que lo odiaba. Al principio todos rechazaban al niño, excepto Yukhei, él estaba encantado con la idea de tener un hermano con quien jugar.

Yuqi nunca aceptó a ese nuevo miembro en la familia, tal vez porque veía el odio en sus ojos, o porque siempre hacía que ella y Yukhei se metieran en problemas. Ella siempre negaba el hecho de que compartía sangre que Jackson, lo odiaba a él y odió a su padre hasta el día de su muerte por haber convertido a Xanzi en una asesina.

Yukhei suspiró y se encaminó hasta la oficina en la casa de Jung, últimamente se reunían ahí para informarse en persona sobre las cosas que descubrían con respecto a Jackson o Jungwoo.

Golpeó dos veces la puerta y esperó por una respuesta. ㅡAdelante.ㅡ contestaron y finalmente entró.

ㅡOh, eres tú.ㅡ dijo Yoonoh apenas notó la presencia del peliblanco.

Yukhei alzó una ceja y lo miró con arrogancia. ㅡ¿Esperabas al enano?

Yoonoh rió y lo invito a sentarse frente a él, abrió una pequeña y elegante caja que estaba sobre su escritorio y sacó un habano.

Yukhei pensó que el pelirosa se veía bien sosteniendo el puro entre sus dedos repletos de anillos de oro.

ㅡ¿Quieres uno?ㅡ Yukhei negó ante la oferta, no era alguien al que le gustara fumar.

[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora