[ ♤ el plan ♤ ]
Doyoung bostezó por tercera vez sentado en la isla de la cocina, era demasiado tarde pero no podía conciliar el sueño así que bajó para tomar un vaso de agua y ahí se quedó a sumergirse en sus pensamientos mientras el tiempo corría.
Después de aquel beso con Taeyong las cosas entre ellos se tornaron diferentes; desde miradas silenciosas pero intensas hasta tomarse de la mano cuando nadie estaba cerca.
La sola presencia de Taeyong calmaba todo su ser, disipaba el odio y la tristeza, estar con el pelizaul era como un calmante para toda su mente. Paz, en pocas palabras.Inconsientemente tocó sus labios con la yema de sus dedos y sonrió recordando la sensación y el sabor de Taeyong.
Sus ojos cansados se cerraron tratando de volver a ese beso y volvió a sonreír.Suspiró y miró a la nada por un buen rato hasta que otro bostezó salió de sus labios. Estaba realmente cansado y quería dormir pero sabía que su mente no lo dejaría, no sólo por pensar en ese beso, sino también porque tenía muchas ideas sobre cómo salir de esa casa pero ninguna parecía convencerle del todo.
La casa de Jung estaba rodeada de guardias día y noche, así que sería bastante difícil salir sin que alguien lo viese, además de que últimamente Yoonoh se quedaba mucho en casa y se encerraba con Taeyong en su habitación a hacerle pasar muchos malos ratos.
Escapar de ahí no iba a ser fácil pero tenía que haber una forma en la que ambos pudieran salir ilesos y de manera rápida.
Doyoung pensó y pensó tratando de armar algún plan que diera buenos resultados, pero su cabeza seguía desechando cada idea que parecía tener hasta la más mínima falla. Quería que todo estuviera perfecto para que Taeyong saliera ileso de esa casa.
Buscó en sus ideas una y otra vez hasta que un rostro se coló en sus pensamientos. Moon Taeil, su mejor amigo y agente de policía.
Sonrió enérgico y casi gritó de la alegría, Taeil era uno de sus mejores amigos además de ser un excelente policía, el hombre siempre era atento con todos sus casos para asegurarse de obtener justicia. Solían trabajar juntos antes de que Doyoung fuera arrastrado hasta la casa Jung, y los dos trabajaban muy bien y cerraban casos con condenas altas y merecidas. Eran el mejor equipo, Doyoung lo extrañaba.
Comenzó a armar la idea en su cabeza, todo lo que haría para que Moon lo ayudara a salir de esa casa junto a Taeyong. Primero debía pensar en cómo contrataría con su amigo, no tenía un celular y tampoco una laptop, no tenía nada con lo que comunicarse, lo único que le quedaba era salir y buscarlo en la estación, pero Johnny no lo dejaría salir así como así.
Piensa, Doyoung.
Se mordió el labio inferior ansioso por la ola de ideas en su cabeza, cuándo ya estaba sintiendo que nada funcionaría, un pensamiento se hizo presente. La boda.
Aún no habían organizado nada y era perfecto, diría que iría a buscar un traje para él casamiento, de esa manera podría ir sólo y aprovechar para ver a Taeil. Sí, funcionaría siempre y cuando Doyoung actuara bien y Johnny cayera.
Johnny es un idiota, me creerá. Con ese pensamiento en mente, bajó de la isla y subió las escaleras rumbo a la habitación para poder descansar como era debido.
ESTÁS LEYENDO
[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo
SonstigesChicos con problemas y vidas diferentes se vieron forzados a ayudarse mutuamente con el único propósito de no dejarse atrapar. ¿La única cosa que tenían en común? No debieron meterse con la mafia. ♤ luwoo; jaeyong; kunyang (principales) ♤ johndo; y...