[ ♤ 64 ♤ ]

1.6K 265 228
                                    

[ ♤ cambio ♤ ]

Taeyong miraba a su pasado, a tan sólo meses atrás, y se veía así mismo con una gran determinación a no dejarse dominar por Yoonoh. Estaba orgulloso de ese Taeyong, porque lo que era ahora no le gustaba para nada. Verse a sí mismo con la mirada en el suelo, con las manos temblando y el miedo latente en todo su cuerpo, le hacía sentirse decepcionado consigo mismo.

Mirar hacia atrás y recordar lo bien que estaba sólo siendo él, le hacía anhelar una libertad que jamás tendría. No es que conocer a Yangyang y Jungwoo haya sido una piedra en su camino, pero sí, de cierta manera lo fue. Aún así sabía que no era culpa de ninguno de ellos, sabía que ambos se habían convertido en su familia, incluso consideraba al pequeño Wooyun como un sobrino.
Sentía que la culpa sólo era suya y de nadie más. Él se había dejado atrapar, él permitió que Yoonoh se metiera en su mente, permitió que las palabras de su madre lo afectaran más de la cuenta. Si tan sólo hubiera sido más fuerte, más inteligente, si no hubiera dejado de pensar en todo para quedarse en la nada, tal vez las cosas hubieran sido diferentes para él, tal vez Yoonoh lo hubiera tratado mejor, incluso podrían haberse llevado bien. Toda su mente estaba llena de esos tal vez, sólo eran suposiciones, en realidad Taeyong no sabía nada y ese era el problema.

Miró sus manos temblorosas y se mordió el interior de su mejilla, aún seguía sentado en la mesa, inseguro de qué hacer que no fuera a enfadar a Yoonoh.

Tenía miedo, y era ese tipo de miedo que no te permitía hacer nada, ese que te paralizaba a la espera de que algo malo pasara. Taeyong estaba asustado, estaba paralizado con lágrimas que querían salir pero que él no quería que salieran, tenía la boca seca y los labios ensangrentados.

Sus ojos miraron toda la porcelana rota sobre el suelo, sintió pena, los platos eran hermosos.

ㅡTaeyong.ㅡ volteó rápidamente a la voz que lo llamaba y se encontró con Johnny vestido de manera elegante.
El hombre no le producía miedo pero sí mucho asco, se sentía traicionado por él. ㅡEs mejor si subes a tu habitación y duermes un poco, Doyoung se encargará de todo este desastre. Ahora me iré a una reunión, no hagan nada peligroso.

Idiota. Pensó y asintió en silencio.

Johnny pasó por su lado y salió tras dar un portazo a la puerta principal.
Taeyong suspiró nervioso, trató de bajar de la mesa pero parecía que su cuerpo no podía reaccionar, continuó temblando hasta que pudo rozar con la punta de su pie el suelo.

Los pasos en las escaleras lo alarmaron hasta que recordó que sólo quedaba Doyoung en la casa.

ㅡTae.ㅡ Doyoung corrió hasta él y lo tomó por un brazo para ayudarlo a bajar por completo, también lo ayudó hasta hacerlo llegar al sofá y sentarlo ahí con mucho cuidado. ㅡ¿Yoonoh te hizo eso?ㅡ preguntó el pelinegro señalando a su labio mientras tomaba asiento junto a él.

Taeyong asintió apenado, pensando que antes habría podido detener al pelirosa. ㅡ¿Él te golpeó?ㅡ Doyoung se veía extremadamente preocupado y no era para menos, Taeyong no podía verse a sí mismo pero podía imaginar el estado en el que estaba.

ㅡNo, me mordió con mucha fuerza.ㅡ respondió en un susurro y se acurrucó junto a Doyoung en busca de calor y confort. ㅡLo que dijiste antes, sobre llevarme lejos de aquí, ¿es verdad?ㅡ preguntó entonces.

Escuchó el suspiro de Doyoung y pensó que quizás el pelinegro sólo había dicho aquello para hacer enfadar a Yoonoh.

ㅡSí, es verdad.ㅡ habló Dodo. ㅡVamos a irnos juntos de esta casa, nos iremos tan lejos que nadie podrá encontrarnos jamás. ㅡ Doyoung lo tomó por los hombros para que alzara el rostro y así poder hablar frente a frente, le acunó las mejillas con ambas manos y comenzó a acariciarlas con ambos pulgares. ㅡY cuando nos vayamos, sólo seremos tu y yo, nadie más.

ㅡ¿Lo prometes? ¿nos sacarás de aquí?ㅡ habló con la voz rota y con lágrimas saliendo de sus ojos tristes. En serio quería que Doyoung le prometiera todo aquello, quería creer que ambos lograrían salir de ahí para comenzar a sanar y estar bien.

Taeyong miró atento la forma en la que Doyoung se acercó aún más a él. ㅡSí, te lo prometo.

No supo porqué pasó lo que pasó, pero los labios de Doyoung tocaron los suyos con una delicadeza que nunca antes había sentido en su miserable vida.
Era un beso torpe pero suave, casi inseguro pero cariñoso a la vez. Doyoung se acercó aún más como si la cercanía no fuera ya suficiente para él, movió sus labios de manera lenta, no llegaba a ser un beso apasionado o sucio, era tranquilo, sin prisas.
El pelinegro se separó para mirarlo a los ojos y Taeyong fue capaz de ver los nervios en toda su expresión.

ㅡL-lo siento mucho.ㅡ y cuando Doyoung quiso separarse no se lo permitió, está vez él se acercó y acortó la distancia para comenzar otro beso, uno más seguro pero igual de suave y cariñoso.

Era una experiencia nueva, una sensación nueva. Doyoung no le gustaba de una manera romántica pero el cariño que le tenía era mucho, tal vez por eso lo estaba besando con tantas ganas y tanto cariño.

Quería a Doyoung y sabía que el sentimiento era mutuo, habían pasado de ser desconocidos a llorar juntos todas las tardes por no poder ayudarse mutuamente.

El cariño que sentía por Dodo era muy diferente a lo que sentía por Jungwoo y Yangyang, sabía que no era nada romántico, era mucho más valioso que eso pero no sabía lo que era, sólo estaba ahí y lo sentía muy fuerte.
Doyoung era su lugar seguro en esa casa.

Se separaron cuando sintieron que respirar era difícil. Taeyong fue el primero en hablar entre risas nerviosas. ㅡSi se enteran vamos a estar en muchos problemas.

ㅡSólo si se enteran.ㅡ Doyoung lo volvió a besar, no les importó si alguien entraba y los veía, porque en ese momento sólo eran ellos, y cuando se fueran de ese lugar serían sólo ellos por el resto de sus vidas.

A veces, nuestro lugar seguro no es algo sino alguien; y Doyoung era su lugar seguro.







[ ♤ ]

ustedes: ¿🕴?

dotae best ship😔

ahr perdón, pero esto estaba planeado desde un principio😭

perdón si no les gustó el cap, pero a mí y así se queda😡💓

yo mientras escribía el beso dotae:💌💞💟💗💖💓💘😭😭😭😭😭

ya falta poco para que esto se termine😭😭😭😭😭😭😭😭😭 pero también falta poco para que la otra parte empiece😈😈😈😈😈😈😈😈😈

en fin, lxs amo mucho bebés💘

[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora