[ ♤ O7 ♤ ]

2.1K 342 107
                                    

[ ♤ Taeyong es un niño fuerte pt3 ♤ ]

Cuando Taeyong salió ese día por la tarde no esperaba encontrarse con algunos hombres de MadDog, mucho menos que estos lo vieran y comenzaran a perseguirlo por las calles de Itaewon.

Le resultó extremadamente difícil lograr perderlos de vista, tuvo que esconderse en algunas tiendas de convivencia y esperar un par de horas ahí dentro.

Y una vez que estuvo seguro que le habían perdido el rastro, se dispuso a regresar con sus dos menores y el bebé, pero recibió una llamada.

Lee.

Escuchar la voz de Yoonoh después de tanto tiempo le dio escalofríos por todo el cuerpo.
Sus manos sudaron y estaba seguro que sus ojos parecían fuera de órbita.

ㅡJung, tanto tiempo.

Respondió tembloroso y observó con detalle a su alrededor sólo para percatarse que había alguien observandolo al otro lado de la calle.

Cabello castaño, alto y con una chaqueta de mezquilla en sus hombros anchos. Lo reconoció al instante y no pudo disimular la sonrisa ladina que se formó en sus labios.

¿Estás bien?, Johnny me dijo que habías vuelto. Una desición estúpida si puedo decirlo.

Escuchó una corta risa al otro lado de la línea y eso lo enfadó. Se estaba burlando de él.

El castaño del frente comenzó a caminar hacia él, logrando poner nervioso a Taeyong.

ㅡTú sabes, siempre tomo decisiones estúpidas.

El peliazul retrocedía a medida que el más alto se iba acercando a él. Lo conocía pero no podía fiarse tan fácilmente. Es decir, la última vez que lo vio estaba en prisión y aún tenía una condena por cumplir.

Yo sé, bebé.

Taeyong no dijo nada ante el apodo absurdo y estuvo a punto de cortar la llamada para empezar a correr cuando la voz de Yoonoh volvió a escucharse.

Por tu propio bien te quedarás con John hasta que pueda arreglar las cosas para ti. Nos vemos pronto, bebé.

La llamada se cortó y Johnny ya había llegado a su lado. Le regaló una sonrisa corta antes de suspirar resignado, no le quedaba de otra más que quedarse con él.

ㅡ¿Tu novio llamó?ㅡ dijo Johnny a modo de saludo con una sonrisa burlona.

ㅡCállate, imbécil.

ㅡPor cierto, los hombres de Wong están llendo por tus chicos. Será mejor que los llames.

[ ♤ ]

ㅡ¿Escapaste de prisión o algo así?ㅡ Yangyang preguntó a Johnny con curiosidad y algo de admiración.

ㅡNo en realidad. Mi primo movió algunas cosas y salí antes por buena conducta.ㅡ respondió el mayor sonriente.

[ R E D : mafia game ] Kunyang;Jaeyong;Luwoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora